9-12-16, 20:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Rinotraqueitis  (Leído 1364 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-11-10, 22:22

« en: 20-09-11, 06:38 »

Hola a todos, mi gato, Mixu está con lagrimeo en los ojos y con estornudos y ayer lo llevé al vete y tiene Rinotraqueitis. Estaba con 39.4 de fiebre y bueno un poco apagadete de ánimo.
Empezamos a darle CLAVUBAY ayer y TOBREX, colirio, y hoy es la 2ª vez que se lo doy todo. De momento, mucha mejora no es que haya dado... Pero supongo que tarda un mínimo de 24h en hacer efecto.
He pasado por diferentes foros de gatos que sigo y muchas personas me han ayudado a no preocuparme, pero como sigo este foro también, lo voy a poner en este por si puedo ayudar a alguien con mis cosas.

¿Alguien ha pasado también la rinotraqueitis? Mi gato tiene 4 años y le tocaba la vacuna anual ahora, pero la ha cogido antes.
Tengo otra gata, más peque, de 1 año, que supongo que vacunaremos ya para que no coja nada... Huh

Miaaaaaaaaaaaaaaauuuu!
Mis tigres de salón...
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 20-09-11, 09:46 »

yo he pasado por unas cuantas
unos dias de antibiotico, colirio si tiene ojos afectados, y como nuevos al cabo de unos dias

siempre conviene tener a todos los gatos bien vacunados, para evitar el contagio o que sea muy muy leve

si el gato ya ha pasado antes por otras rinos, sera portador de herpesvirus, y a veces recaen en algun momento a lo largo de su vida

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 21-09-11, 12:06 »

Si, es portador de herpes-virus... me lo dijo el vete!  Hoy ya está mucho mejor. Ya no le lloran los ojos. Se pasa mal porque los ves tan sensibles y débiles que dan penita... Sad

Miaaaaaaaaaaaaaaauuuu!
Mis tigres de salón...
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 21-09-11, 12:56 »

si, cuando estan malitos da mucha pena, pero veras que rapido se recupera

ah, yo con algunos gatos que han tenido muchos moquetes, como les cuesta respirar y comer, me los solia llevar al baño cuando me iba a duchar, generaba mucho vapor con el agua caliente, para que lo respiraran, eso les despeja un poco la nariz Smiley
(bueno tambien hacia la version vahos mas directos, pero hay que hacerlo con cuidado Smiley)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 21-09-11, 20:18 »

La verdad es que con los antibióticos ha mejorado en cuestión de días!  angel angel
Ya no le lloran los ojos y sigue moqueando un poco, pero muy poco en comparación con el principio. Los estornudos, siguen a la orden del día, pero me alegra saber que está mucho mejor!

Gracias x todo! dit amunt

Miaaaaaaaaaaaaaaauuuu!
Mis tigres de salón...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: