3-12-16, 10:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Que hacer con pelos, pelos y mas pelos  (Leído 4274 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-12-02, 20:51

FARRUCO, RULA, PELOURO, MÏU, MARGARITA Y LEONCHO

« en: 20-09-11, 14:31 »

Pues de eso va la cosa.
Hace un millon de años, al poco de entrar a formar parte de Migato, recuerdo que hablamos sobre.... que se podia hacer con la cantidad de pelo que se les sacaba a los gatos de pelo largo en su cepillado diario y bueno..... yo a partir de ese momento me puse a guardar las bolas de pelo con la intencion de buscar a alguien que me lo hilara y despues tejerlo....
No encontre a nadie....no solo eso, sino que me miraban raro asi que me desanime y tire con todo.
La cosa siguio dando vueltas en mi cabeza y volvi a empezar, busque por internet..., llame a un monton de artesanos y nada de nada. Volvi a tirar con todo.
Pero ... como no hay dos sin tres, volvi otra vez a juntar pelo y a retomar mi busqueda. Me encontre a Martin un chico estupendo que se ofrecio a hacermelo, le mande un poco de pelo y me lo hilo mezclandolo con lana de oveja, quedo genial, pero yo queria que solo fuera pelo de mis gatos. Asi que , como el tiene unos videos en youtube donde explica como hacerlo me puse manos a la obra.
Ayudo, el que me pusiera a hilar, que tuvieron que operar a mi padre y tuve un motnon de horas para practicar y digamos que... para " perfeccionar " la tecnica.
Tambien tengo que agradecerles a Ana y a Marga dos chicas estupendas que tambien me ayudaron a conseguir mi sueño.
Bueno pues despues de todo este rollo, las fotos.
Se me olvidaba, la " gatilana " es de los 8 gatos que pasaron por mi casa, dos de ellos Margarita y Leoncho ya se murieron y los botones que son 8 tambien , casualidad, me los hizo mi hija y representan a cada uno de ellos Farruco, Rula, Pelouro, Miu, Margarita,Leoncho, Coquiño y Nelson.

Los comienzos, empece a hilar con el palillo de brocheta y el clip. Despues ya me hice el otro huso que es un redondel de madera que tenia en casa, un palillo chino y un poco de fixo para ajustar bien el palillo al agujero de la madera. La bolsa esta lleniiiita de pelo y tenia mas guardado jejejej

Despues de hilar, hice madejas para lavar bien el pelo y  que no me encoja despues , eso espero.

Bueno.... y este es el resultado. Estoy super-feliz y tenia que compartirlo con vosotr@s que me entendeis y sabeis que esto es "normal "

Como veis, tambien me hice los guantes asi que este invierno no voy a pasar nada de frio ¿ Alguien mas se anima ? Tiene toda la pinta de ser super-calentito.
Un beso

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 20-09-11, 17:23 »

¡Aahhh! Muerta me he quedado Shocked Shocked Shocked Jamás pude imaginar que se podría hacer eso Shocked¡Increible!
Desde luego, admito que he teniod que leerlo dos veces porque me parecía increible, pero desde luego que es digno de admirar. Si hubiera un iconito de aplauso desde luego lo pondría.
Pd: Las alérgicas como yo, no se yo si podrían usar el abrigo.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 20-09-11, 17:26 »

Sabes, me hace acrodarme de mi Sara, mi perrita, que también era de pelo largo y sedoso, y cuando le tocaba cepillado, y salía tantísimo pelo hablabamos de lo que se podría hacer con su pelo. A lo único que llegamos a pensar fue a una almohada. Sad

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #3 en: 20-09-11, 17:32 »

Pues como todos los pelos que sueltan los gatos no pueden ser malos, aquí tenemos un ejemplo...¡¡¡¡que maravilla, es una obra de arte!!! me he quedado alucinada¡¡¡¡¡¡

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #4 en: 20-09-11, 17:32 »

Qué pasadaaaaaaaaaaaaaa!!!! Oye, no lo hacen con el pelo de las ovejas? Pues igual! Alucinante, vaya trabajo!! Me parece una idea genial. Ah! Y felicita también a tu hija, me encantan los botones!!

A lo único que llegamos a pensar fue a una almohada. Sad

Yo siempre pienso en hacer cojines cuando cepillo a los míos  Wink

ausente ausente

Migateando desde
31-08-11, 07:11

« Respuesta #5 en: 20-09-11, 17:55 »

Cuidado si alguien te pregunta y le dices que es un "abrigo de gato", no sea que te tome por asesina! jejejej.

Por el resto, felicidades, todo un esfuerzo y algo muy, muy original....  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #6 en: 20-09-11, 18:44 »

Alucinante y muy bonito.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #7 en: 20-09-11, 20:43 »

Bueno, Beatriz, increíble.

Increíble.

ENHORABUENA

Qué maravilla. Llevarlo puesto tiene que ser como llevarlos a ellos abrazándote. Encima, dos de ellos no están ya contigo. ¡¡¡Precioso¡¡

Menudo trabajo¡¡¡¡

Yo, he de confesar qeu también he pensado a veces poder hacer algo con el pelo de mis gatis, pero jamás pensé que esto puediera llevarse a cabo. Y por supuestísimo estaba confencida que me tomarían por loca.

Me encanta.

Desde hoy mismo voy a empezar a guardar todo el pelito de los míos.

¡¡¡ Me da algo si yo consigo hacer eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
22-12-02, 20:51

FARRUCO, RULA, PELOURO, MÏU, MARGARITA Y LEONCHO

« Respuesta #8 en: 20-09-11, 20:52 »

Me alegra un monton que os haya gustado la idea.
Norah Solo es cuestion de ponerse a ello y de muuuuucho tiempo. Estoy segura que lo consigues. Venga animate, yo te ayudo.
¿ Alguien mas se suma a las locas que van abrazadas por sus peludos ? Estaria genial.
Un beso

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #9 en: 20-09-11, 21:00 »

Jo, Beatriz, acabo de buscar en internet cómo hilar a mano lana y no encuentro nada. Voy a ir guardando y en cuanto tenga bastante ya te preguntaré. Soy muy cabezona y mañosa para cosas así.

¿Ya te lo has puesto?
¿Pica? ¿Qué tacto tiene?? jajajajjaa qué chulo, llevar a mi Fellow así y a mi Clowita...a Norah...seguro que por donde haya pelos de ella me va a picar o algo jajajajaja (es qeu no me quiere precisamente porque la cepillo¡¡¡ jiji)

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: