9-12-16, 06:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Necesito consejo !!!  (Leído 941 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-11, 19:57

« en: 21-09-11, 21:04 »

Hola amigos !  El gatito balinés de la foto se llama Ichigo, tiene casi 6 añitos y ha sido mi mejor amigo desde que le adopté. Pero hace unos meses me mudé a vivir con mi novio y lamentablemente no podemos vivir los 3 juntos, ya que Ichigo tiene muy mal caracter, es muy desconfiado y le ataca a la primera oportunidad que tiene, incluso sin provocarlo... Lo tengo en una residencia felina donde le cuidan muy bien pero les ha costado mucho llevarse casi-bien con el, ya no puedo tenerlo en la residencia por razones económicas, tampoco puedo regalarlo ni siquiera a un familiar debido a su carácter y el único consejo que me han dado es que lo sacrifique... pero se me parte el alma de solo pensarlo y no se que hacer, no dejo de llorar y darle vueltas pero no se que hacer. Por favor, ¿Me podéis dar algún consejo?   Embarrassed

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #1 en: 21-09-11, 22:43 »

Donde mejor está es contigo. Yo le daría una segunda oportunidad a la convivencia con tu pareja y contigo, seguro que con el tiempo y cuando se acostumbre a la presencia de él su caracter mejorará. Lo del sacrificio me parece una barbaridad, así que ni lo menciono.

Si aun así decides no quedártelo, puedes ponerte en contacto con las protectoras de animales de tu zona a ver si se puede hacer algo.

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 21-09-11, 22:51 »

es tu gato, tu compañero. Tu novio mañana se puede largar con otra (o tu con otro) y creo que nadie vale la pena como para sacrificar a un ser vivo por él. El gato no puede volver contigo, ya que tú ya has elegido, así que te aconsejo que te pongas en contacto con protectoras que suelen tener gente con experiencia con animales difíciles, aunque bueno, a ver cómo de difícil es el pobre... mucha suerte al gatito, y a ti, espero que te dure el novio toda la vida.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 22-09-11, 06:38 »

... mucha suerte al gatito, y a ti, espero que te dure el novio toda la vida.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 22-09-11, 06:52 »

Muchas gracias por vuestros consejos !!

También me han dicho que me ponga en contacto con un etólogo o un educador de gatos, no sabía de la existencia de estos profesionales, voy a intentar enterarme cuanto cuesta ...

saritisima13: Ni la persona que lleva casi 5 meses cuidándole ha conseguido hacerse con el a base de latitas y dedicándole tiempo y cariño, y me temo que nunca ha sido en absoluto sociable... Tampoco veo el otro tema como una opción...

Perraca: La verdad es que es un gatito difícil ¿Para que te iba a engañar? Si estoy pidiendo ayuda es por que quiero que tenga una buena vida. Entiendo perfectamente lo del novio y lo he valorado, no es una decisión fácil.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 22-09-11, 15:55 »

no te he escrito para ofenderte, sólo para decirte lo que pensaba, porque a veces, la gente que nos quiere no nos dice las cosas como son, pero para eso estamos los extraños!! consulta con un etólogo, pero mientras tanto, no dejes de buscarle un buen hogar, por si las moscas.... no creo que nos hayas engañado, no tienes por qué hacerlo... mucha suerte.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 22-09-11, 20:02 »

No me has ofendido en lo mas mínimo !! Y agradezco tu sinceridad, estoy de acuerdo en lo de los extraños, para eso están los foros justamente  Smiley Lo que suele ocurrir es que es difícil saber el tono en el que hablamos. Muchisimas gracias por tu apoyo !!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: