11-12-16, 07:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gato mordedor, poco maullador  (Leído 1102 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-09-11, 19:26

« en: 23-09-11, 17:56 »

Hola, soy nueva por aqui, tengo Gato desde hace mes y medio, se llama Neko, tiene poco mas de 3 meses, es muy cariñoso, divertido y no para de jugar, pero tiene un pequeño prblema....en cuanto se altera un poco no para de morder, manos, pies, lo que pilla, se que debe ser comun en gatos pequeños, pero mis manos estan desesperadas , pruebo gritando, diciendo no!, echando agua, sacandole de la habitacion, pero enseguida vuelve, casi saluda ya mordiendo y ronroneando a la vez....espero que se le pase cuando sea un poco mas mayor.
   Por lo demas es genial, juega mucho, es un poco torpe y se pega tortas muy graciosas(pobrecillo), me sigue a todas partes, me da penita que se quede solo casi 10h al dia, pero en cuanto llego a casa se pone muy contento
  Un saludo a todos, seguire contando cosas de Neko

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #1 en: 23-09-11, 18:29 »

Hola y bienvenida... yo creo que lo que hace Neko es completamente normal.... además al no tener a nadie como él para jugar en cuanto llegas se pone como loco, y juega contigo como si hubiese otro gatito. Los mios tienen 5 meses y siguen igual pero al ser dos ellos juegan y se dan unos porrazos que no hay que perdérselos¡¡¡¡ disfruta ahora de todo esto cuando crezcan se irán calmando... verlos crecer así es toda una experiencia.

Lo de los mordisquitos tambien es normal.

Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #2 en: 23-09-11, 19:34 »

Cada gato es como es, y cuando son cachorros son MUY hiperactivos. Supongo que es como dice analeysa, que te toma por un hermanito, lo que sí que tienes que hacer es hacerle entender cuando te haga daño.

Mi Nel aunque tenga cuatro meses, no nos ha mordido (sólo mordiqueado un poco cuando estaba aburrida y quería que le hiciéramos más caso) ni arañado con mala leche. Será que es una buenaza xD Pero también es muy hiperactiva, quiere jugar, jugar, jugar, y he dicho jugar? XD Y también se mete cada porrazo que pa que.

Cuando crezca ya se irá calmando y será menos hiperactivo, ya verás Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 24-09-11, 08:28 »

jaja, gracias por los animos, la verdad que me lo paso muy bien con el, ha descubierto lo divertido que es un cesto de ropa sucia(vacio, menos mal),aunque hoy mismo ha venido a despertarme a mordiscos...y esos dientes son tan finos que me matan, le intento hacer entender de todas maneras, al final terminare adoptando otro gatito para que se muerdan entre ellos y entiendan mejor que hacen daño, aunque me da miedo que no se acepten, en fin, seguiremos luchando, jeje

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #4 en: 27-09-11, 08:55 »

Es importante que no juegues con él con las manos. Ten siempre cerca un juguete (yo usaba un perrito de peluche pequeño) y cuando se ponga agresivo le metes el peluche entre los dientes y que se pegue con él porque cuando sea grande los colmillos serán fantásticos y la fuerza de las mandíbulas estupenda y si le ha quedado la costumbre de jugar con tus manos te las va a dejar hechas un asco.

Cuando juegan con otro gatito pequeño se muerden mutuamente y como se hacen daño los dos aprenden hasta donde pueden apretar sin que duela.

Otra alternativa y que también he empleado para gatos que no caen en la trampa del peluche es el de hacer tú el papel de hermanito mordiscón. Cuando me hacían daño les moría el rabito o una oreja, sin pasarte, no es plan amputárselo, pero que chillen que si no no se enteran. Así aprendieron que no se muerde fuerte.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 28-09-11, 13:50 »

Estoy metiendole un muñeco en la boca cada vez que empieza a morderme (aun asi lo intenta con mi mano), he probado lo de contraatacarle pero se pone a ronronear, encima le gusta!! seguire con lo del muñeco a ver
  Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #6 en: 28-09-11, 13:54 »

Hombre, supongo que cuando contraaaques deberías hacerlo con un poquito de mala leche, que la cuestión no es hacer que le guste sino lo contrario, no?  dit amunt

Ya nos irás contando cómo te va Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 28-09-11, 14:03 »

jaja, lo intento! el veterinario no podia clavarle la aguja de la vacuna de lo dura que tiene la piel, a ver a pellizcos de monja que eso hace mucho mal, jeje. ya ire contando, ahora le he hecho un tubo gatuno con un par de cestos y esta como loco, lo que sea en vez de mis manos...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: