5-12-16, 01:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estimulación de un gatito de biberón.  (Leído 882 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-08-11, 16:07

« en: 23-09-11, 21:29 »

!Hola a todos! Despues de la dura decisión con Newton, la gata de mi novio, Jacova tuvo gatinos hace semana y media. La cuestión es que ayer por la tarde un coche atropelló a Jacova, dejando a mi gatito huérfano. Fui al veterinario, le compre la leche y el biberón y me explico como tenia que limpiarle. Ayer no cogia muy bien el biberón pero hoy ya come con ganas. En cuanto a limpiarle, al hacer los giros con el algodoncito húmedo consigo que orine ya que el algodón queda amarillento, pero no consigo que defeque pero tampoco tengo mucha idea de como lo tiene que hacer o si se me escapa algo. Soy primeriza en esto de cuidar a gatitos pequeños, si alguien mas avanzado en el tema me da unos consejitos para criarlo mejor se lo agradezco. Un beso a todos!! Grin

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 23-09-11, 21:41 »

Hola! si no recuerdo mal, hay un par de post que hablan del tema. Sino, cuando yo me vi en esa situacion, en google poniendo " criar gatitos huerfanos" te salen unos enlaces muy buenos. Si encuentro alguno de los que lei yo te los paso.
A nosotros nos han dicho de poner una gotitade aceite en el bibe, y va bien, la estimulacion, mejor con un algodon con agua tibia, y haciendo miovimientos como hace la gata al lamerlos, y dobre todo PACIENCIA ya que al principio cuesta mucho.
Espero que el pequeñajo tenga suerte y sobreviva.
Es una experiencia hermosa la de criarlos. Yo lo hice con 2 perritos de 2 dias que cabian en la palma de la manoy ahora son dos "monstruos" de 30 kg"
Suerte!

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 25-09-11, 16:40 »

tiene que cagar, si está más de 2 días sin hacerlo, llévalo al vete corriendo porque es muy grave. Si consigues que mee, es que lo haces bien, así que dale caña para que haga caca. Puede que esté algo duro del cambio de alimentación... pero tiene que salir.

ausente ausente

Migateando desde
30-08-11, 16:07

« Respuesta #3 en: 25-09-11, 20:54 »

Estos dos días probe lo de meter unas gotitas de aceite en el biberón. Por fin hoy funciono, costo bastante que saliese el "tapón". A la comida siguiente ya lo hizo con normalidad. Asi que muchas gracias a las dos por vuestra ayuda! ya subire alguna foto de Atila tomando el bibe.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #4 en: 25-09-11, 21:58 »

me alegro que vaya bien! No dejes de poner fotos de Atila.
Que seguro que  babosa al verlo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: