4-12-16, 15:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Castraciones  (Leído 1212 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 28-09-11, 08:30 »

Aunque he estado buscando información por internet y le he preguntado al vete, prefiero la voz de la experiencia. Estamos pensado en castrar a los peques y me surgen algunas dudas por cosas que he leído: ¿les cambian mucho el carácter?, ¿es aconsejable castrarlos antes del año? ¿tardan en recuperarse?. La verdad es que tengo a todos los michos castrados y nunca he notado ninguna diferencia, ni me han engordado, ni les ha cambiado el carácter. A Poe lo castramos con 4 meses. Pero no sé si con los perros es diferente.

Ninguno marca, la decisión es más bien porque se pasan el día intentando aparearse con todo lo que pillan. Son puro instinto  Grin.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 28-09-11, 16:47 »

Conozco algún macho castrado pero poco, pero hembra perruna si que tengo a una muy cercana, y te digo que la tia sigue igual de juguetona, cariñosa, y canija (como una sílfide) como antes de ser operada. Vamos que no ha cambiado nada Smiley.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #2 en: 28-09-11, 22:28 »

Hola! A pipo mi perro lo castramos con 7 meses, todo fue OK no ha engordado mucho, eso si, comida controlada y paseos, sino como cualquiera, castrado o no,  se pondria como una foca.
Lo bueno, no sufre si hay alguna hembra en celo, y no se vuelve agresivo.
El caracter, comoun cachorron aunque tiene 5 años y 35 kg de peso.
Seguroque no te arrepentiras! Saludos

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 29-09-11, 08:43 »

Gracias por las respuestas.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: