6-12-16, 22:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato sin dientes  (Leído 2874 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 28-09-11, 08:42 »

Ayer una amiga recogió un gato de la carretera. Le falta una pata  Undecided, no toda, sino la parte de la pezuña y no tiene dientes. El vete le echó unos 7 años. Ha empezado con el "protocolo" de siempre: desparasitación externa e interna (era una manta de pulgas y garrapatas) y recovery. Esta mañana me ha preguntado que si puede darle "potitos". Yo no sé dónde leí que los gatos eran alérgicos a la cebolla y los "potitos", lo sé por mi abuelo que pasó dos años sin comer otra cosa, llevan cebolla. ¿Sabéis si pueden comerlos?.Gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 28-09-11, 09:06 »

pero para que va a darle potitos?  yo lo he dado alguna vez en plan "emergencia" para gatos con diarrea, los de pollo con arroz, que existen sin cebolla
los gatos, aun sin dientes, pueden comer pienso, o latas para ellos

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #2 en: 28-09-11, 17:47 »

Aqui la humana de un gato sin piños .... Manolín tiene 3 colmillos y otro diente perdido por detras.... ni uno más, ni uno menos.... Grin

Pueden comer pienso tan ricamente.... No mastican, pero no tendrán los problemas estomacales que a nosotros nos generaría, porque su estómago es bastante más fuerte que el nuestro.

Yo se lo he preguntado 1000 veces al vete, y me dice que mientras engulla el pienso bastante mejor. Si tiene alguna dificultad, se puede mojar con un poquito de agua, que se reblandece

Cuando no pueda con él, a las latitas, pero como ultimísimo recurso

Suerte !!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 28-09-11, 21:57 »

Pienso con agua Smiley Yo a los míos se los ponía así para que les llenara más, porque tienden a engordar. Basta con dejarlo que remoje una hora o así, chupa la humedad y se hinchan. Es incluso mas sano, porque así beben más agua. El único inconveniente es que no se lo puedes dejar a libre disposición, porque se estropea. Pero lo mismo le pasaría con los potitos Smiley Smiley Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 29-09-11, 09:34 »

el mio tiene solo colmillos y dientecitos y come estupendamente el pienso y lo que le eches

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 1-10-11, 09:47 »

Hemos probado con el pienso pero parece que no le mola mucho... Estamos probando con el de bebé porque el tamaño de las bolitas es más pequeño. El peque, según me cuentan, va evolucionando favorablemente.

Gracias por los consejos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: