10-12-16, 07:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Le llego el dia a mozart  (Leído 1261 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« en: 28-09-11, 09:10 »

bueno por fin llego el dia hoy a la 1,30 vamos al vete para castrarlo , esta que no hay quien lo aguante con lo que come, lleva desde anoche sin probar nada y va de la pila al baño haber si encuentra algo de agua se lame todos los grifos, que pena me da, pero ya le queda menos de tortura.
os contare como ha salido todo
un saludo

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 28-09-11, 16:59 »

¿Como esta Mozart?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 28-09-11, 18:57 »

Bueno ya estamos en casa, ha llegado con un hambre de lobo pero como no le he podido dar nada, esta que se sube por las paredes, ahora le he dado agua y un poco de pienso y de momento va bien, le han puesto el collar isabelino y le dura unos segundos,  se da cabezazos contra el suelo asi que no se lo puedo poner por que si le aprieto mas le ahogo, tendre que estar pendiente de que no se lama, por lo demas esta muy bien ahora he conseguido que se duerma, por que cuando llego a casa estaba muy hiperactivo y no paraba de subir por todos lados como una moto. ya se ha calmado , creo que  tenia mucha hambre. y ademas cuando he llegado al vete se ha puesto muy nervioso hasta que le he cogido, pobrecillo, el caso es que dicen que estaba muy tranquilo pero cuando me ha visto se ha vuelto loco,  ya paso todo mañana tengo que llevarlo a revision y ya.
un saludo

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #3 en: 28-09-11, 19:03 »

Me alegro de que haya ido todo bien  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #4 en: 28-09-11, 19:31 »

Bueno, pués ya ha pasado todo... ahora a cuidarlo, no te descuides cuando vaya sin el collar pués todo se lo limpian. Cuanto más quieto esté por lo menos hasta mañana  mejor, nosotros ,lo teníamos separado de las demás por si acaso, sobretodo por la noche.
 ahora a recuperarse.    laugh

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #5 en: 28-09-11, 21:51 »

cuando llego a casa estaba muy hiperactivo y no paraba de subir por todos lados como una moto. ya se ha calmado , creo que  tenia mucha hambre.
Hay un tipo de anestesia (fue la que le pusieron a mis gatos) que es doble: Después del tiempo de observación tras la operación se la pinchan para evitar el atontantamiento que tienen por culpa de la anestesia, y para que se recuperen antes. Pero como toda química, la reacción de cada gato a ella difiere, así que puede que llevara "un subidón" y por eso estuviera tan hiperactivo. Smiley Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 29-09-11, 10:15 »

Acabo de llegar de la revision, y esta fenomenal ya cerro la heridita, pero sigue igual de loquillo pero es que el es asi, sienpre esta saltando por todos lados pero su mejor punchin es betho, no ha pasado nada cuando llego ayer lo olio y paso de el.
Ya acabo todo espero que las hormonas se le tranquilicen y pase a ser un gato tranquilo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 29-09-11, 17:20 »

Las mias cuando llegamos tambien lo olieron y no le hicieron nada raro, nosotros le dejamos en el trasportín ropa nuestra para que luego oliera a nosotros, así que todo fué bien, aún así le pasamos una gasita por encima que ya habíamos pasado antes por el cuerpecito de las dos.

Pués ya lo tienes, ya ha pasado todo, a mí aún me queda Sheyla, ya tengo ganas de que llegue para pasarlo , y así esa revolución de hormonas queda atrás para siempre.

Ánimo y que se recupere pronto.   laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 3-10-11, 17:16 »

Hoy fuimos a la ultima revision, y le han dado el alta.
La verdad es que es la primera vez que he tenido que ir a dos revisiones cada dia lo hacen mas sofisticado esto de castrar un gato, supongo que sera en beneficio de los animalillos de todas formas al dia siguiente estaba como una rosa.
Un saludo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 3-10-11, 19:01 »

Sí, nosotras fuimos a la revisión cada dos dias, aunque le dieron el alta a los cuatro. Además le pinchaban con antibiótico y analgésico para que no tuviese dolor y así en casa no tuvimos que darle nada.

Me alegra que todo haya pasado.

Saludos.    laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: