10-12-16, 21:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: inteferon alpha  (Leído 711 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-09-11, 20:57

« en: 29-09-11, 17:38 »

Hola a todas/os queria deciros que como tengo una gata con leucemia y aqui en san fernando(cadiz)no habia ningun vet que tubiera el interferon alpha preparado tuve que comprar la caja entera yo sola por lo que me sobran cuatro viales ya que la caja trae 6 y yo como mucho antes que caduque solo usare dos .el caso es que si alguien cerca de donde vivo cadiz,jerez,el puerto,chiclana sevilla no se gente que este cerca lo necesita pues ya sabe yo los mandaria a donde fuera pero necesita estar en frio , la caja me costo 140e con 6 viales comprando la caja entera es bastante dinero y a lo mejor hay gente que no puede permitirselo por eso yo puedo venderles un vial suelto no pido mas de lo que me a costado osea 1 vial 23 euros ,eso si se puede pagar mejor no?y con un solo vial tienes para un año pues eso ya sabesis si estais interesados poneros en contacto conmigo un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 29-09-11, 18:24 »

La verdad es que si hay alguien que lo necesite, le iba a venir "de perlas". dit amunt

¿Has pensado en ofrecérsela a algún veterinario? Antes de qeu caduquen y pierdas todo el dinero.

ausente ausente

Migateando desde
2-09-11, 20:57

« Respuesta #2 en: 29-09-11, 19:16 »

la verdad no lo hice a ver si mañana voy a algunos y pregunto aunque por aqui dudo que haiga algun vet que este interesado.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: