6-12-16, 11:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatito perdido  (Leído 749 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-10-11, 21:48

« en: 2-10-11, 11:55 »

Buenas a tod@s:

Lo primero, soy nueva en este foro, me llamo Nuria y soy de Guadarrama (Sierra de Madrid)

Tengo un verdadero problema, mi gatito de 6 meses (sin castrar y sin chip) se me escapa de casa el viernes durante el dia (la chica que nos limpia nos dejo la ventana un poco más abierta de lo normal) Kiro (que asi se llama) es un gato muy miedoso de echo le hice que cojiera miedo a las alturas pero parece ser que esta vez vio algo que le llamo realmente la atención.
Vivo en chalet y todos mis vecinos tienen perros y viven algunos gatos callejeros (como él lo recogi de la calle) y a lo mejor olio alguna hembra y se marcho..,
He salido dos días seguidos a buscarle... He puesto carteles y los he metido en los buzones de los vecinos que no estaban en casa... Le reclamo con su bote de chuches pero nada!!!

¿Que puedo hacer? ¿alguien me puede ayudar? Huh

Gracias  Sad

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #1 en: 5-10-11, 10:05 »

hola, a mi se me ocurre que salgas a buscarle por la noche, que es cuando ellos estan mas activos, durante el dia se asustan y estan escondidos o dormidos, lleva siempre contigo un transportin,algun juguete y latas de comida y pon carteles suyos en supermercados, tiendas y sitios cercanos en los que pase mucha gente.
Si logras que el gatito vuelva contigo, tendras que tomarte en serio poner mosquiteras en las ventanas para evitar mas evasiones, espero haberte ayudado.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: