11-12-16, 10:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: manías de gato  (Leído 3144 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
mopidi
Visitante
« en: 5-10-11, 10:27 »

hola a todos,

ante todo decir que mis cuatro niños peluditos están creciendo la mar de bien y empiezan a salir por el jardín pero sin salir de  la parcela (tienen mucho terreno para correr y explorar. sin necesidad de ir más allá.

Pero no es de eso de lo que quiero hablar, sino de las manías de los gatos, como por ejemplo tumbarse en la ropa limpia y recién planchada, parece que les produce un gran placer, tendré que probarlo algún día a ver  laugh . Luego se suben a todo lo que encuentran, mesas, estanterías, mesa del ordenador etc...

Muerden todo lo que se encuentra a su alcance, como cables de auriculares, ropa que está encima de la tabla de planchar, en fín cualquier cosa que se mueve. Pero Forrest, tiene problemas de personalidad, pues se sube encima de mi hombro izquierdo y se queda ahí aunque yo me mueva como si fuera el loro de un pirata, caray que estoy por ponerme una pata de palo y un parche en el ojo aaaaaarrrrrrrrrr  laugh es muy divertido verlo aunque reconozco que para cocinar es un poco molesto.

La verdad es que los gatos son unos animales curiosos, que exploran todo lo que hay en su territorio y a mi me hacen reír con sus travesuras  aunque delante de ellos me enfado y les grito NO, pero luego me escondo y me río, por cierto mientras escribo tengo a Forrest colgado de mi hombro mirando lo que escribo por si digo algo impropio, vamos digo yo que será por eso.

Bueno os dejo que mis niños están transformando el salón en un campo de batalla gatuno y temo por mi pila de ropa recién lavada y planchada.
 
ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

Mensajes: 565



WWW
« Respuesta #1 en: 5-10-11, 10:51 »

jajaja, ya me imagino a Forrest encima de tu hombro a lo 'Ratatouille', 'ahora un poquito de orégano por aqui, un poco de sal por allá...'  laugh

Yo tengo tres, y lo de la ropa limpia es un vicio para Yumi, no falla nunca, si estoy planchando o he dejado ropa limpia a su alcance, allí está ella en dos segundos, acurrucadita hecha un bola. Luego me da penita quitarla....  babosa

Y lo de morder, Indy es el más mordiscón de todos, sobre todo el papel, cartón y demás materiales que pueda romper en mini-trocitos y dejarlos esparcidos por toda la casa. Porque ya no estudio, que sino, podría decir tranquilamente a mi profesor eso de 'el gato se ha comido mis deberes'  laugh
 
mopidi
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-10-11, 11:25 »

Hola Simba,

pues yo aún estudio, bueno la 2ª carrera, y lo que más les gusta a mis cinco gatos, y aquí incluyo a Julio el más veterano, es tumbarse encima de los libros o de los apuntes, comer no se los comen, pero....¿alguien ha intentado estudiar con un gato encima de los apuntes? pues imaginaros a CINCO!!!!!!

Eso sí creo que mis gatos "estudian" más que algunos alumnos de instituto o universidad.   laugh
 
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

Mensajes: 3.275


« Respuesta #3 en: 5-10-11, 16:49 »

Hola Simba,

pues yo aún estudio, bueno la 2ª carrera, y lo que más les gusta a mis cinco gatos, y aquí incluyo a Julio el más veterano, es tumbarse encima de los libros o de los apuntes, comer no se los comen, pero....¿alguien ha intentado estudiar con un gato encima de los apuntes? pues imaginaros a CINCO!!!!!!

Eso sí creo que mis gatos "estudian" más que algunos alumnos de instituto o universidad.   laugh
¿Y no te pasa que además de sentardse encima de los apuntes, te empiezan a morder el boli? Al final no sabes si seguir escribiendo o morder al gato
 
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

Mensajes: 3.275


« Respuesta #4 en: 5-10-11, 16:53 »

Por otra parte mi Pelusa es especialista en "matar" rollos de papel higiénico, así que hemos tenido que pasar del portarrollos y colocar el papel en una estatenteria. Otra manía que tiene son las gomillas de pelo, el problema es que las rompe, y las gomilllas estas verdes de goma normal, que se las zampa.
La peor manía de Neko es morder, y tragarse las asas de las bolsas de plástico, lo cual es un problema. Rubito en cambio es tan discretito que ni siquiera tiene una manía que destaque.
 
mopidi
Visitante
« Respuesta #5 en: 5-10-11, 17:00 »

Pues sí Yosi, también me muerden los bolis y en realidad todo lo que encuentran. Pero el peor es Julio, el abuelete, que no sólo se sienta en mis apuntes sino que ademas maulla con cara de pocos amigos si intentas quitarlo para poder leer. Y cuando se lo has hecho dos o tres veces, se va todo ofendido y con la cola bien alta, mirandote con desprecio, como queriendo decir, lo que hay que aguantar.

En cuanto al papel del WC, bueno para que contarte, basta decir que lo tenemos escondido dentro del armario del baño, porque lo dejamos en una estantería pero aún así lo cogían, resumiendo que mi baño tiene una decoración espartana, no hay nada en las estanterías ni tan siquiera el jabón de manos, que también está guardado dentro del armario y las toallas cada uno tiene la suya en su habitación, ya que mis peluditos las usaban, cuando estaban en el baño, como cama lo bueno que la casa siempre está recogida, porque a ver quien deja algo al alcance de estos tiernos animalitos.

Os dejo que tengo que proteger mi vaso de bebida de soja, de los ataques de mis felinos, que pretenden bebersela, están mirando con ojos de deseo mientras   babosa    babosa    babosa    babosa   babosa
 
ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

Mensajes: 244



« Respuesta #6 en: 5-10-11, 17:44 »

Pues los mios no me han mordido ningún cable, eso sí el cesto de la ropa limpia lo adoran y si hay ropa dentro pues mejor...hasta deciden en que postura ponerse para más comodidad.

LO que les gusta mucho es subirse a la mesa del comedor, arrancar una de las flores del florero y traérmela para que la vea.

Como veis no les puedo decir nada ante tales atenciones¡¡¡¡¡
 
mopidi
Visitante
« Respuesta #7 en: 5-10-11, 18:21 »

Bueno lo del cesto de la ropa limpia y los gatos, debería ser objeto de estudio. Porque todos tienen la misma manía. Deben tener algún gen que les haga sentirse bien cuando están en contacto con ropa limpia. Mi gato Julio, ya hasta pasa de la cesta y se tumba directamente encima de la ropa limpia, y si intentas como yo, esta mañana quitarlo para coger la ropa, te maulla y se enfada.

En fín que nuestros peludos amigos, son una fuente constante no solo de alegrías sino de manías varias, para que luego digan que los humanos nos volvemos maniaticos con el paso del tiempo.    laugh
 
ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Mensajes: 96


Nothing to fear, the hero is here!


« Respuesta #8 en: 6-10-11, 14:30 »

En este tiempo conviviendo con Nel no le he encontrado muchas manías, aunque se sube a todos los sitios prohibidos, como todos los gatos (sabe que no debe subirse ahí).

Lo de la ropa limpia o el cesto no tengo constancia, ya que no está a su abasto xD Pero tanto les gusta??

Pero una gata de un conocido tiene una (de tantas) manías, para beber agua, no lo hace como todos los gatos sino que la coge con la pata y se la bebe, creo muy normal no es xD
 
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

Mensajes: 3.275


« Respuesta #9 en: 6-10-11, 17:09 »

... Y cuando se lo has hecho dos o tres veces, se va todo ofendido y con la cola bien alta, mirandote con desprecio, como queriendo decir, lo que hay que aguantar.
A mi Pelusa le pasa lo mismo, se ofende con mucha facilidad. Si esta encima mía, no me pueod mover ni un ápice porque si no la señorita, empieza a quejarse y  a la tercera o cuarta vez que te muevas  se ofende y se acaba yendo. Llega al punto de que si pasamos por su lado y le rozamos el rabo, se queja la tia.
...lo bueno que la casa siempre está recogida, porque a ver quien deja algo al alcance de estos tiernos animalitos.

Pues si, eso es lo bueno porque si te dejas cosas en medio, allá que van ellos a comprobar si se pueden subir encima, o ver como cae, lo que sea de la mesa.
 
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: