6-12-16, 13:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Una noticia triste  (Leído 1627 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« en: 7-10-11, 16:49 »

Hola a todos, hoy nos ha dejado Robelló, un gatito de dos semanas que recogimos el domingo pasado, la verdad es que estoy muy triste.
Lo encontramos en Colera ( Girona ), debajo de un banco de una plaza que hay, estaba estre hierbas y matojos, de ahi lo de Robelló, en casa teniamos clararo que no se iba a quedar, pues con las tres fieras mias Nuss, Pep y Miky el terrorita, tenemos el cupo completo, de todas formas ya le habia salido algun adoptante, siempre que lo entregasemos que comiera solito y supiera hacer servir el areneo, pues son personas que trabajan y casi no estan en casa y las necesidades de minino era a base de bibes, enseñarle a hacer sus cosita, en fin esas cosas que les enseñan las mamas gatas y que el no tenia, la madre, segun nos dijo Mª Paz la peluquera, hacia dias que no se la veia, es mas, estaba con un hermanito, que ella se encargo de enterrar, por que lo encontro muertecito.
Bueno pues nada que lo recogimos y nos lo tragimos a casa,el lunes fue de cabeza a la vete, ya nos aviso, que para la edad estaba muy bajo de peso y que ademas se le veia desnutido, y que seguramente tendria alguna enfermedad, cosa que no podiamos saber, por que de los papis tampoco sabiamos nada.
Empezamos con los bibes, le costaba mucho coger la tetina, la verdad es que el pobretin no tenia ni idea, estos dias dentro de todo se le veia bien, con genio, ganas de andar etc.., pero ayer por la tarde ya lo vi un poco apagadito, por la noche le costo un poco tomarse el bibe, pero bueno se tomo la mitad, esta mañana, estaba muy dormido, no andaba y casi no maullaba, lo hemos bajado a la vete nos ha dicho que lo veia mal, podia ser una infeccion, le ha puesto antibiotico los morrillos los tenia muy morados y estaba muy bajo de calor corporal, muy apagado de color en el pelo, nos ha dicho que seguramente no duraria mucho, le faltaba oxigeno, nos ha recomendado que lo abrigaramos y le dieramos calor corporal, asi que yo lo he liado en una mantita y lo he acurrucado en mis brazos para darle calor y asi muy tranquilito, con los ojitos cerrados y respirando muy profundamenete mi Robelló se ha ido. Cry Cry
Me queda el consuelo de que esta semana que ha estado aqui, ha sido el mas querido, ha estado bien cuidadoy se que aunque ya estubiese malito como nos dijo la vete el lunes esta semanano ha estado tirado por ahi y no ha pasado frio.
Y alli donde este ahora se que estara con Dolça y ella a su manera y con su mal genio, le cuidara.
Adeu Robelló, allà on vagis que sigus molt feliç.
Este es Robelló

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 7-10-11, 17:19 »

Lo siento muchisímo Cry. Pensad que habeís hecho todo lo posible por él, y qu es muy difícil sacar adelante a los bebes. Lo siento  Cry

ausente ausente

Migateando desde
27-03-06, 20:22

hola!!! soy paco

« Respuesta #2 en: 7-10-11, 19:11 »

que penita... Kiss 

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #3 en: 7-10-11, 21:21 »

Lo siento mucho  Cry

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 7-10-11, 22:54 »

qué pena más grande... cuánto lo siento, muchos ánimos.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #5 en: 8-10-11, 00:19 »

Cry  Cry
Lo siento tanto! Pero el seguro que se ha sentido muy querido.
muchos  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #6 en: 8-10-11, 09:29 »

No tenía ni idea de que tuvieras un acogidito. Qué pena que no haya podido ser. Pero, como tu dices, se ha ido acompañado, cuidado y mimado. Un besito.

mopidi
Visitante
« Respuesta #7 en: 8-10-11, 16:36 »

Lo siento mucho cereza. A lo largo de mi vida he tenido muchos animales, perros, gatos, hamsters etc... y muchos han nacido en casa y algunos no han sobrevivido más allá de las dos semanas, pero gracias a Dios no siempre es así.

Mira te contaré una historia que me paso hace muchos años con un perro. Mi perra Sirka, una gran danés, tuvo perritos, como siempre nacieron en casa y yo que ya tenía costumbre (pues anteriormente había tenido perras que parieron en casa), estuve pendiente del parto y de los perritos.

Uno de ellos nació casi muerto, tenía la boquita morada y apenas respiraba, entonces recordé que mi marido me dijo un día que el alcohol es cardiotónico (es decir activa el corazón) y ni corta ni perezosa cogí un poco de Jack Daniels (entiendase whisky) en la boca, le abrí la boca al cachorrito y le metí el whisky, al cabo de un minuto los labios los tenía rosa, y empezó a respirar con toda tranquilidad.

Al final se hizo un maravilloso perro de 50kg, al que regalamos a un amigo que se enamoró de él y al perro le pasó lo mismo con mi amigo.

En fin que estas cosas a veces acaben bien y a veces mal. Pero no debemos rendirnos. Historias como la que os he contado tengo muchas. Baste decir que mi perro Mopi nació un 15 de marzo por la noche y tuve que buscarlo en medio del cesped que teníamos en la antigua casa, lo hice a oscuras de rodillas y tanteando el terreno antes de dar un paso. Ahora tiene 11 años.

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #8 en: 13-10-11, 08:31 »

Cómo lo siento... es una lástima

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #9 en: 18-10-11, 08:33 »

Lo siento mucho, debe ser terrible verle apagarse poco a poco. ¡Animo!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: