8-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: les llegó la hora a mis gatitos  (Leído 1461 veces)
mopidi
Visitante
« en: 10-10-11, 11:46 »

hola a todos,

les ha llegado la hora a mis niños peluditos de ir al vete a que los esterilice, hace un rato he pillado a Miu y Ron tonteando, es decir, el macho intentando montar a la hembra, he llamado a mi vete y me ha dicho que aunque son pequeños, dado los antecedentes (su madre se quedó preñada con 6 meses) era mejor adelantar la operación que tener más gatitos.

Los van a operar a los cuatro a la vez, y lo harán el miércoles que viene. En fin aunque este mes es fatal, pues llega después de la vuelta al cole, mi marido y yo opinamos que es más importante operar a los gatos, somos demasiado responsables como para dejar que todo siga su curso y encontrarnos dentro de unos meses con un montón de gatos que no podemos atender y no podría dejarlos en una protectora sobresaturada de animales.

Así que mis peluditos que hoy corren tan felices por la casa dentro de una semana irán al vete, me da más pena por las hembras ya que la operación es más invasiva.

bueno ya os iré contando como van. De momento crecen felices y están jugando toda la mañana por el jardín, sin que los perros les molesten y ahora mismo están tumbados al sol.

ausente ausente

Migateando desde
12-05-07, 08:29

« Respuesta #1 en: 13-10-11, 17:43 »

¿Como han salido de la operación? ¡¿Los cuatro a la vez?! Vas a estar de enfermera a tiempo completo Smiley Pues que te queda, a consentirlos que van a estar exigentes de apapachos. Suerte con los mixines!!!

Cuando me muera y me tengan que enterrar, quiero que sea con dulces y no con piedras, por si alguna vez me buscas, estaré eternamente lejos, como para darte solo flores, te guardaré mil estrellas.....
mopidi
Visitante
« Respuesta #2 en: 14-10-11, 11:25 »

Hola,

pues mira al final el vete tuvo una urgencia y lo hemos pospuesto al miércoles que viene, así que de momento tienen una semana más para despedirse de sus cositas   laugh   laugh   laugh

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #3 en: 15-10-11, 16:29 »

Madre mía, los cuatro a la vez! Diles que te hagan descuento  laugh

Ya nos contarás como va.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
mopidi
Visitante
« Respuesta #4 en: 15-10-11, 19:03 »

No si descuento me hacen, pero tengo que ir a buscar los vales, a la protectora.

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #5 en: 16-10-11, 17:09 »

Yo, no los pude operar a los dos a la vez porque la hembra no daba el peso pero si nos lo hubiese hecho. Así solo pasas por esto una vez y al estar los cuatro operaditos no se molestan unos a otros con los juegos....porque a Sheyla la operaron el jueves pasado y estamos todo el fin de semana vigilando porque ellos nada más que quieren que jugar con ella, y claro pueden darle una patada en la heridita y la tiene muy bien. Así todos los tendrás más o menos quietos.

Todo irá bien , ya verás.   Smiley

Saludos

mopidi
Visitante
« Respuesta #6 en: 16-10-11, 17:12 »

Gracias Anayelsa por tu ánimos, pero cuanto más se acerca el día, peor lo paso. Me da no se que que los operen, aunque sé que es lo mejor para ellos, pero en el caso de las hembras es una operación más invasiva y a mi me da pena.

Pero bueno todo sea por su bien y para que vivan tranquilos y felices el resto de sus días como lo están haciendo hasta ahora.

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #7 en: 17-10-11, 16:18 »

No te preocupes..mi Sheyla se ha recuperado muy bien, solo han pasado 4 dias y tenemos que pararla porque si nos empìeza a correr con sus hermanitos y no hay quien la coja, su heridita ya la tiene sequita, y te puedo decir que a pesar de ser la hembra de la anestesia se recuperó mucho antes que Duque...y se ha adaptado al isabelino sin ningún problema...son unos angelitos.

Saluditos y muchos ánimos.   dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #8 en: 17-10-11, 18:22 »

Me alegro mucho que ya esté recuperada!!

Al final será verdad que las hembras aguantan más estas cosas que los machos! Smiley

mopidi
Visitante
« Respuesta #9 en: 18-10-11, 10:36 »

Bueno mañana es el gran día.

Tengo hora con el vete a las 10 de la mañana, y mis cuatro angelitos se van a ir a que les operen. Me da un poco de penita y de no sé que. Aunque no es la primera vez que castro a un gato, pero es que estos son distintos para mi.

Igual es porque los vi nacer, literalmente, vi como salían del cuerpo de su madre y los tengo conmigo desde el mismo momento en que nacieron, e igual eso hace que el lazo sea un poco más fuerte. Además recuerdo que le ponía la mano a su madre en la barriguita y notaba como se movían, era algo mágico.

En fin que aunque confío en mi vete y todo eso, me da cosa. Pero bueno mañana habrá acabado todo. Esta noche a la cama sin cena y mañana por la mañana......al vete.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: