11-12-16, 14:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me siento deprimida!!! auxilio!!  (Leído 1201 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-06-09, 20:59

« en: 12-10-11, 21:14 »

Cry Cry :'(Mis tres bebès se han ido de casa, estoy hecha mil pedazos no se que pudo pasar, ya estaban acostumbrados, pues nos pasamos de casa hace mes y medio, ellos se perdieron hace dos semanas y no vuelven hasta el dia de hoy... No se que hacer alguien me puede decir si regresaran? Es un macho y dos hembras y tienen un año los tresitos. Las hembras estàn operadas. No se que paso yo los queria mucho... El otro dia nos sentamos a llorar con mi esposo porque los extrañamos mucho... Y me quieren regalar otro minino pero no se si mis bebès volveràn... Auxili que hago!!! Cry Huh

mopidi
Visitante
« Respuesta #1 en: 13-10-11, 09:39 »

hola,

sé muy bien por lo que estás pasando, hace dos años mi gato Julio, de desapareció durante varios días, pero al final volvió. Nunca supimos que paso porque además llevamos años viviendo aqui.

No le des vueltas e intenta pensar con tranquilidad. Yo salí a buscar a mi gato y también lloré, pero son animales y su comportamiento es instintivo y con ellos no vale la lógica. Te has planteado si han vuelto a vuestra antigua casa??? A lo mejor están por allí o por los alrededores.

De todas formas tienes toda mi simpatía y mi cariño y ánimo.

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #2 en: 16-10-11, 23:39 »

Quizás estén por tu antigua casa

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #3 en: 19-10-11, 15:10 »

es buena idea buscarlos por la zona donde antes vivias  si no queda muy lejos de tu casa actual, si queda muy lejos

buscalos entonces por donde ahora vives, mejor salir a buscarlos de noche durante el dia igual estan escondidos o

durmiendo., llevate algun trasportin contigo, alguna lata de comida y una linterna.

Coloca carteles por donde vives, en supermercados y zona de mucho paso de personas,  llama a clinicas veterinarias

cecanas por si alguien los encontro y los llevo alli, llama a albergues o perreras de la zona y pregunta por si estan por

alli. No desistas porque a veces han aparecido gatitos despues de muchos meses de busqueda.Mucha suerte, espero

haberte ayudado.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: