11-12-16, 09:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: se ha comido una caca  (Leído 994 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« en: 13-10-11, 16:39 »

Hola estoy muy preocupada, esta noche betho hizo su caca nocturna y algunas veces se le cae fuera por que arrima demasiado al borde, me levante a las 6 para abrir a mozart y vi la caca en el suelo no le di mayor importancia y pense luego la quito cuando me levante , meti la comida y el agua en mi habitacion y cerre la puerta con betho dentro y me volvi a dormir, pero cual fue mi sorpresa cuando me levante y no vi la caca en el suelo solo quedaba el resto sucio pero no habia nada, di por supuesto que mozart se la comio, nunca me ha pasado algo asi supongo que ha sido por que no la ha podido tapar al estar en el suelo, el caso es que no se si esto es normal, el suele ser muy cuidadoso a la hora de tapar sus cosas y cuando entra b , espera para luego taparlo el otra vez siempre le quito todo en cuanto lo veo y esta acostumbrado a que este la tierra limpia, asi que supongo que habra sido eso, por favor decirme alguien si os ha pasado esto alguna vez, pues no lo veo normal.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 14-10-11, 09:13 »

Bueno, yo a mis gatos no les he visto nunca comerse una caca, pero sí un vómito, (ya sabes como son que no les gusta dejar rastro), por lo que tampoco me parece alarmante. De todas maneras, busca bien debajo de los muebles porque son capaces de haberle dado tanto cobn la patita (al intentar taparla) que la haya metido debjo de algún mueble

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #2 en: 14-10-11, 19:13 »

En los perros sí que se que existe la coprofagia, que es que se comen sus excrementos incluso los de otros perros que puedan encontrar, observaló, si vuelve a ocurrir se lo dices a tu vete.. aunque a lo mejor  solo quería quitar la suciedad.

Podría ser que la hubiese cogido para enterrarla de nuevo en el arenero ?

Yo observaría.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 14-10-11, 19:39 »

Yo no creo que se lo haya comido. Seguramente se habrá puesto a jugar con ella tipo "pelotilla" y seguro qeu lo tienes debajo de algún sofá. Me apuesto algo laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 15-10-11, 10:47 »

pues ya no me queda por levantar ningun mueble tendre que mover la lavadora que es lo unico que me queda, pero de momento no encuentro nada. a mi tambien me extraña mucho que se lo comiera pues ellos son bastante excrupulosos, pero ante un momento  asi lo dudaria, ya digo que es extremadamente limpio no consiente que haya nada sin tapar en la arena el otro si es muy dejado y no suele tapar mucho.bueno seguire buscando.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 16-10-11, 08:35 »

debajo de la nevera!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 16-10-11, 10:27 »

me rindo movi la lavadora el frigo y ya no me queda mas, eso si he limpiado todo pòr lo menos he sacado algo en limpio jaja.
un saludo
estos mininos no dejan de sorprenderme

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: