8-12-16, 10:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: A Pepelu le llegó la hora!  (Leído 1901 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 15-10-11, 12:45 »

Parece que es el mes de las castraciones en el foro  Tongue el lunes le toca a Pepelu, que no está nada nervioso a diferencia de su dueña jaja nos ha dicho el vete que no tiene que llevar isabelino, ni puntos, ni nada, que puede chuparse la herida tranquilamente, etc... es normal? se que cada vete es un mundo, pero no se!

Bueno, os dejo unas fotillos antes de que les quiten sus cositas jajaja para que veáis lo grande que se ha puesto Smiley

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 15-10-11, 14:20 »

babosa  babosa  babosa
Esta guapisimo y enorme!!!!
Tranqui, a los gatos machos por lo general no le ponen ni campana y nada de nada, solo puntos internos y listo. Veras que en un par de horas estara como si nada.
Animo! que en este caso, lo pasamos peor nosotros que ellos.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #2 en: 15-10-11, 16:26 »

Pepelu, tio buenoooooooo!!!  babosa babosa babosa Está precioso.

A Indy tampoco le pusieron nada de nada, sólo me dijeron que estuviera un poco atenta por si se lamía mucho la zona al principio. Tranqui, que pasa rápido  Wink

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #3 en: 15-10-11, 16:27 »

Es precioso, me encanta el color!

Tranquila, ya verás como todo va bien.

Cuando operamos a Bitxo el mismo día por la tarde ya estaba corriendo y saltando por casa y estaba como si no le hubieran hecho nada. A él tampoco le pusieron puntos, ni tuvo que llevar el collar ni nada de nada y tampoco le tuve que dar medicamento ya que en el mismo veterinario le dieron antibiótico.

Seguro que lo pasas peor tú que él jajaja

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #4 en: 15-10-11, 16:33 »

Bueno pues a Duque, tampoco le dieron puntos, pero sí le pusieron el isabelino, ya que si se lamen la zona se la pueden inflamar con su saliva, llevan una especie de cortecitos que poco a poco se les van pegando, como todas las heridas si permanecen secas mejor..... de todas formas tu veterinario te informará mejor.

No te preocupes, enseguida se recuperan.

Por cierto Pepelú además de tener un nombre bonito Él tambien lo es. Que precioso y grande y que bonita esa manchita que tiene es encantador¡¡¡¡  laugh

Ya verás que no es nada

Saludos   dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
30-08-11, 15:23

« Respuesta #5 en: 15-10-11, 17:51 »

Hola!!
Qué gatazo precioso tienes!!
A mi Kemit cuando le castraron tampoco le pusieron ni puntos, ni isabelino, ni nada de nada... Me dijeron que controlara si se chupaba mucho... que si veía que se lamía bastante que le pusiera un poco de betadine... La verdad es que no le hizo falta, porque ni se miraba la heridita xD La misma noche de la operación estaba saltando como un loco tratando de cazar su rata de juguete favorita xD

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 16-10-11, 18:18 »

A Pepelu se le han saltado los colores  Roll Eyes jijiji

Pues si que lo pasaré yo peor que él, segurísimo vamos jajaja pero bueno, ahora dentro de unas horas le quito la comida y el agua, porque me ha dicho el vete que lo tengo que llevar en ayunas =/ a ver quien aguanta los maullidos!!!!!!!!

Después de la operación tiene que comer algo especial??? tampoco será bueno darle de sopetón el pienso normal no? como va eso?

muchas gracias a tooodos  Smiley

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 17-10-11, 19:50 »

Bueno, ya estamos aquí. Pepelu está bien aunque un poco tontón y adormilado... el pobre intenta andar pero no tiene mucha fuerza en sus patitas todavía! me ha dicho el vete que es normal que esté así un par de horas, aunque ya se sabe, yo no me separo de él... lo veo tan raro... Pero bueno, se que ha sido por su bien. También me ha dicho que vigile si le salen manchas blancas en las mucosas de la boca y los ojos, sabéis por qué??
Un besín y un lametón de pepelu

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #8 en: 17-10-11, 19:57 »

Supongo que te ha dicho que no le des de comer ni beber aún. Le sentaría fatal. No recuerdo cuánto tiempo había que dejarles, seguro que el vet ya te ha dado oportunas instrucciones. A mí no me dijo nada de las manchas blancas en las mucosas. Claro que cuando me llevé a Tino a casa estaba completamente despierto, las patas las tenía normales, aunque se quedaba sentado en el sofá y quieto por mucho que Kimet le provocara. Apagadillo sí estaba, pero eso es normal. Una noche de mimos y mañana como nuevo.

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #9 en: 18-10-11, 09:24 »

me alegro de que tode esta ya bien. a mozart tambien le paso cuando llegamos parecia desorientado pero el mio tenia un hambre de lobo, y no pudo comer hasta las 9 de la noche asi que estubo saltando a la encimera todo el rato y se caia algunas veces.
ya estan todos listos

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: