3-12-16, 20:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: estoy desesperada.. necesito ayuda  (Leído 1230 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-10-11, 15:37

« en: 18-10-11, 16:01 »

Hola guap@s

Os escribo porque tengo un problema bastante importante para mi con los nenes...
Vivo con mi pareja en un piso y tenemos dos gatitos, el Salem, un gato negro europeo de 8 meses, adoptado, y al Marujito, Maru para los amigos, de unos 3 meses, que lo rescatemos de una mujer que mato a sus otros hermanos.

Los dos se han echo mucho al otro y a nosotros también, pues yo me los quiero con locura, pero el problema es que a mi pareja se le esta acabando la paciencia...
Tenemos alguna maceta y la destrozan, tiran la tierra y lo ponen todo perdido, se mean en el sofa, se suben a la encimera, cosa que conlleva que se llenen algunos cacharros de pelos....

Ellos tienen su estructura de rascador (enorme) con sus complementos, tienen ratones de jugete, pelotas, tienen su cama, su cagadero siempre limpio y nunca les falta agua ni comida.
Al Salem, al de 8 meses, lo operaron, lo esterilizaron vaya, y parece que tiene mucha más energia que antes, cuando no tendria que ser asi.. fijuraros que me estoy pensando que lo hicieron mal....

Metodos provados hasta ahora:
· Pimienta en grano : fracaso
· Asustarlos cuando hacian algo que no debian: fracaso
· Repelente (del barato, todo hay que decirlo): Funciono el primer dia, ahora ya fracaso

¿Que puedo hacer? Necesito vuestros consejos y/o experiencias, si no mi pareja acabara dandolos en adopción y no me gustaria nada...

Este tema provoca discusiones entre mi pareja y yo, y necesito solucionarlo.

Gracias

ausente ausente

Migateando desde
18-10-11, 15:37

« Respuesta #1 en: 18-10-11, 16:02 »

y se me ha olvidado decirlo... el mes que viene nos legara un loro guacamayo... y hay me da PANICO pensar en lo que pueda pasar.... por favor, necesito ayuda!

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 18-10-11, 16:57 »

Si se mean en el sofá seguramente tengan algún problema de salud como una infección de orina o quizás sea problema de estrés. En cuanto a que se suben a la encimera supongo que no tendrás puerta en la cocina, sino la solución es fácil: cerrar la puerta de la cocina como hago yo. Con las macetas o las puedes quitar directamente (la mayoría de plantas son tóxicas para los gatos) o si solo te quitan la tierra puedes poner alguna especie de red alrededor o llenar el macetero de piedras para que no saquen la arena.

Y en cuanto a traer un loro lo veo bastante complicado... lo tendrás que tener en alto para que ellos no lleguen.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #3 en: 23-10-11, 22:54 »

Para las macetas, pon piedras grandes de esas redondeadas. Mano de santo.

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
6-03-09, 19:01

« Respuesta #4 en: 25-10-11, 09:20 »

Cuando mis gatos eran pequeños también me pasaba lo de la tierra de las macetas, yo puse una redecilla y se acabó el problema, cuando vieron que no se podía dejaron de intentarlo!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 25-10-11, 09:34 »

el de 8 meses esta castrado?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: