4-12-16, 07:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Maulla sin parar... ayuda  (Leído 1431 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-10-11, 11:41

« en: 18-10-11, 16:16 »

BUenas, ante todo me presento.
Ayer cogi una gatita mestiza de bosque de noruega de 2 meses, y claro la tarde la paso asustadilla la pobre (lo que creo es normal), el caso que es muy buena bufa un poco  cuando te acercas pero cuando la coges se queda acurrucada y dormidita.
Lo malo esque anoche se tiro casi toda la noche maullando desesperada y cuando me fui a trabajar esta mañana igual.
la he dejado en una habitacion con juguetes, arenero, agua, comida y un iglu de tela.
No se si esnormal y si lo que hace es llamar a sus hermanos y madre... pero temo por los vecinos ya que estoy en un alquiler.
Es normal?? se le pasara?? yo lo que hago es ignorarla para que no aprenda que si maulla voy y asi se resigne.
Necesito vuestros consejos... gracias de antemano
(por cierto, no puedo tener mas gatos me juego el alquiler...)

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 18-10-11, 16:24 »

es normal, echa de menos al resto de la camada
si no tienes mas gatos, porque la dejas separada?
prueba a ponerle un reloj que tenga un tic tac un poco sonoro, suele recordarles el sonido del corazon y se tranquilizan

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 18-10-11, 16:57 »

¿que quieres decir con separada? en otra habitacion? no se, lei que era mejor para aclimatarla poco a poco a la casa,  es malo???
Solo quiero que la peque este bien y se me parte el corazon cuando la oigo llorar...

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #3 en: 19-10-11, 15:00 »

Es normal que este asustada, si la acaban de separar de sus hermanos y la madre, es solo un bebe.
Buscale un lugar acogedor como un cestitoo una cajita, colocale algo que le de calor como una mantita o una bolsa de agua calentita, ponle cerca algun peluche que simule compañia y ponle una radio o musica suave, cuando estes en casa dale muchos mimos que aun es muy muy pequeñita.Ya nos iras contando.suerte.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 20-10-11, 08:37 »

Os cuento, porque creo que ha habido mejoras importantes:
El martes noche no paraba de maullar desesperada, no salia del cuarto donde le tengo su casita de tela, comida y tal, no habia comido NADA DE NADA. y a las 2 y media preocupada me fui a dormir con ella al sofa para no molestar a mi pareja....
Mano de Santo, la tia no lloro en toda la noche se acurruco conmigo y hasta ronroneaba...
El problema? cuando me fui a trabajar parecia un alma en pena, y ayer cuando llegue lo mismo no salia del cuarto, no habia comido y no paraba de maullar/chillar y desesperada (y bastante preocupada) llame y el vet. me mando un jarabe de hierbas naturales que es antistress y relajante.
Le compre eso y una latita de mousse de pescado y.... magia. El jarabe no le dio sueño, pero la tranquilizo hasta el punto de no llamar desesperada a la madre, empezo a jugar (no sabeis que contenta me puse...), comio pienso y mousse, y por fin correteo la casa entera.
Se que no esta bien darles cosas, pero estaba muy preocupada por que se pusiera mala.
El caso que como estubo la tarde conmigo, la tia me sigue por todos lados y ahora solo quiere estar conmigo, esta noche durmio EN LA MESITA DE NOCHE!! por tal de estar cerca mia (eso si no ha maullado), aunque todo su empeño es conmigo en la cama...
y como no la dejo ues se resigna a dormir en una silla cerca de mi cama, siento el toston pero estoy muy contenta, poco a poco voy haciendo progresos y espero que cada vez vaya a mejor. Un saludo y muchisimas gracias

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #5 en: 21-10-11, 09:43 »

Pues nada, ponle un cojín cómodo encima de la mesita y que se duerma ahí Smiley

Yo uso un truco similar para que no me incordien cuando estoy trabajando en el ordenador: Les he puesto una toalla doblada arrimada al calor que despide el modem, y así pueden acurrucarse a mi lado y dormirse fastuosas siestas mientras yo teletrabajo y les miro con envidia.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #6 en: 21-10-11, 10:28 »

Qué guay, me alegro! Pobrecita, sólo tiene mamitis, ahora tú eres su nueva mamá, así que ya sabes  Wink Cuando adoptamos a Indy hace un año nos pasó más o menos eso, al principio lloraba mucho y luego (y ahora) me seguía a todas partes, lo llamamos el 'gato mamítico', no te digo más  Wink

Yo uso un truco similar para que no me incordien cuando estoy trabajando en el ordenador: Les he puesto una toalla doblada arrimada al calor que despide el modem, y así pueden acurrucarse a mi lado y dormirse fastuosas siestas mientras yo teletrabajo y les miro con envidia.

Yo hago lo mismo! jaja, pero como no entran los tres, a veces expanden su territorio y alguno termina encima del teclado... no es la primera vez que he tenido que decir a algun compañero 'perdona, eso lo ha escrito el gato'  laugh

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #7 en: 23-10-11, 22:52 »

JAJAJAJA a mi también me pasa lo del teclado!!!!!!!!!!  laugh laugh laugh

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: