8-12-16, 02:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hoy es el gran día  (Leído 850 veces)
mopidi
Visitante
« en: 19-10-11, 09:24 »

hola a todos,

acabo de dejar a mis peluditos en el vete y me ha dado mucha pena. Están desorientados, no entienden porque les he quitado el agua y la comida, y porque no han salido a pasear por la casa. Me daba miedo que se comieran la comida del otro gato o la de los perros porque llevan 14 horas sin comer. Además los he metido en el transportin y los he dejado en el vete, no os imaginais como maullaban daba verdadera pena.

Me ha dicho el vete que les va a hacer a los machos dos pequeñas incisiones con puntos internos y listo. Y a las hembras puntos internos que se reabsorben y por fuera puntos que se secan y caen. Un antibiótico de larga duración y listos, me ha dicho que aunque las hembras se laman o las laman, como le pasa a mi princesa que sus hermanos "maman" de ella y le ponen perdida la barriguita, no pasa nada, que no hay riesgo de infección ni de que le habrán los puntos.

Tengo que ir a buscarlos esta tarde sobre las 17,30, cuando vuelva o esta noche os cuento como están.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #1 en: 19-10-11, 09:45 »

ayyy, estas horas de espera son las peores, intenta distraerte para que se te pasen lo más rápido posible. Que vaya todo muy bien, luego nos cuentas!!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #2 en: 19-10-11, 10:02 »

Que os vaya muy bien!!! Aunque maullaban de pena, ya verás como luego cuando vuelvan se ponen a saltar por toda la casa Smiley

Ya nos contarás como ha ido.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 19-10-11, 11:28 »

Da mucha penita, pero ´pasados unos días ni te acordarás, y ellos estarán la mar de bien.

mopidi
Visitante
« Respuesta #4 en: 19-10-11, 17:32 »

Bueno, pues, ya hemos vuelto. Aquí los tengo a los cuatro. Felices y contentos.

El vete me los ha devuelto completamente despiertos, y me ha dicho que ya pueden comer y beber, así que de premio por todo el sufrimiento les he dado un sobre de estos de comida de gatos y se han vuelto locos, bueno eso siempre, que para darles de comer comida húmeda, entiendase latita, hay que sacar el látigo y la silla de domador, porque se tiran sobre ti como fieras, como leones, diría yo, y para atestiguarlo tengo unos arañazos preciosos que lo demuestran.

En fin que están bien, aunque las hembras un poco más doloridas, pero bien, sólo tienen tres puntos y a los machos ni se les nota. Están un poco raritos, pero siguen igual de mimosos.

En fin me he quitado un peso de encima, me daba miedo que se quedaran preñadas y la verdad era un problema y grande. Bueno pues ahora a crecer felices y contentos y yo tranquila. Es la primera vez que tengo gatas, siempre he tenido machos y siempre los he castrado. Hasta mis perros son machos.

La única vez que he tenido perras, me junté con cinco pastores alemanes de raza, de lo cuales una era blanca.

Bueno os dejo que voy a mimar a mis peluditos.                                                                                                                       

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #5 en: 19-10-11, 18:27 »

Bueno, pues ya ha pasado todo ahora a recibir muchos mimitos, y trata de que no se toquen los puntos para que n o se los infecten unos a otros...por aquí nos quedan dos dias para que nos den el alta... en cuanto te des cuenta te pasará lo mismo y ya habrá terminado todo. ¡¡¡Menudo descanso !!!!!! sobretodo cuando hay hembras y machos más o menos de las mismas  edades.

Enhorabuena.    dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #6 en: 19-10-11, 23:15 »

dit amunt
Ahora ellos a vivir felices y tutranquila!
 Kiss

mopidi
Visitante
« Respuesta #7 en: 20-10-11, 07:43 »

Han pasado su primera noche sin novedades, salvo que a las hembras aún se las ve doloridas, lo cual es normal porque tienen más puntos que los machos.

Hoy Forrest ha venido a darme su media hora de mimos diarios y Miu iba saltando por ahí como un loco. Ron y Princesa están mucho más tranquilas y se quedan tumbadas en el sillón.

Bueno a ver como pasan hoy el día.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 20-10-11, 12:28 »

Me alegro de que estén tan bien

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: