6-12-16, 06:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Honey en adopción. zaragoza  (Leído 1254 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 21:46

« en: 19-10-11, 13:12 »

http://zaragatos.wordpress.com/about/honey/

CONTACTO: 634 510 500    zaragatos@gmail.com
Fecha de nacimiento aproximada septiembre-noviembre 2010

Honey apareció  en un polígono. Estaba sucia y muy delgada y se acercaba a la gente pidiendo mimos y algo de comida. Ahora ya está estupenda y cada día más guapa.

Le encanta acurrucarse a nuestro lado y subirse encima cuando estamos en el sofá.  Es un amor de gatita, muchas veces me despierto y me está lamiendo las manos . Le encanta el ordenador, siempre que estoy con él se pone a mi lado mirando fijamente la pantalla y si me descuido un momento ya está encima del teclado…. .  Honey es una gatita con carácter, es muy cariñosa pero cuando no le apetecen mimos hay que dejarla tranquila

Para jugar  con una pelotica se pasa rato y rato. También le hemos comprado algún que otro juguetito, el que más le gusta es el láser y le encanta que le lancemos ratones de plástico para atraparlos.

Cada vez que abrimos una lata de atún ya está en la cocina maullando y restregándose para que le demos, pero procuramos no darle nada para que no se ponga malita. Le compramos chuches de salmón que le encantan. Se pega horas en la bañera lamiendo las gotitas. Cada vez que viene alguien tiene que venir a curiosear y a restregarse por todo y cuando llevamos algo también, tiene que olisquearlo para dar su visto bueno.

Buscamos para ella un hogar sin más gatos.

Está esterilizada, vacunada y desparasitada. Negativo a leucemia e inmuno.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 26-04-12, 21:30 »

Mirad que preciosa está!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 8-07-12, 12:00 »

Más fotos de esta peque preciosa!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime