10-12-16, 21:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: LUNI, el gato ideal.Sevilla  (Leído 631 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

Mensajes: 1.170


« en: 21-10-11, 16:00 »

Luni es un caso más de tantos crueles abandonos en los que la gente se va a vivir a otra ciudad y deja al gato en la calle. Desde que fue recogido en el refugio, su vida ha cambiado mucho, de vivir en una casa con todas las comodidades y con sus 2 hermanitos, ha pasado a vivir con muchos gatos desconocidos, puesto que sus hermanos ya fueron adoptados.

Luni lleva ya mucho tiempo en el refugio, tiene casi tres años y ha perdido la esperanza, necesita cariño de hogar, es un gato muy cariñoso, y si te acercas te huele y da besitos, es tranquilo y dependiente de las personas, ideal para cualquier piso, casa o edad del adoptante. Luni, es un machote grande, pero lo que tiene de grande lo tiene de cariñoso y bien agradecido.

¿Quieres hacerle recuperar la esperanza?. Él te necesita y quizás tú también a él.

 Está en Sevilla y se envía a otras provincias.
 
Contacto: adopciones@defensafelina.org


[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]
 
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

Mensajes: 1.170


« Respuesta #1 en: 25-12-12, 16:01 »

LUNI lleva ya mucho tiempo en el refugio desde que los rescatamos de la calle, tiene casi tres años y ha perdido la esperanza de ser adoptado. LUNI necesita cariño de hogar, es un gato muy cariñoso y si te acercas te huele y da besitos, es tranquilo y dependiente de las personas. Necesita el contacto humano.Ideal para cualquier piso, casa, o edad del adoptante. LUNI, es un machote grande, pero lo que tiene de grande lo tiene de cariñoso y bien agradecido.Acepta otros gatos. Es un compañero ideal y un tesoro para quien se lo quiera llevar a su casa y aceptarlo en su familia.¿Quieres hacerle recuperar la esperanza y no sentirse invisible? Él te necesita y quizás tú también a él. Contacto: adopciones@defensafelina.orgSi no puedes adoptar y quieres apadrinarlo, infórmate en esta dirección: contacto@defensafelina.org  Te informaremos en qué consiste apadrinar un gato y como lo puedes ayudar hasta que encuentre un hogar.También lo podrás ver en nuestro canal de videos.http://www.youtube.com/user/DefensaFelinaCanal

 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: