8-12-16, 01:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Algun consejo en su alimentacion...  (Leído 969 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-10-11, 17:31

« en: 21-10-11, 22:20 »

Mi gatita Clara tiene un anio 3 meses, desde que la tengo solo come sus croquetas y chupa solo el jugo de la comida enlatada, ella no anda buscando el jamon o carne que deje encima de la mesa, pues quiza le da una chupadita y ya, pero en los ultimos dias me di cuenta que le fascina el pate de higado de res!, solo tengo duda si no el hace danio y si le puedo segir dando un poco cuando se hacerca, tambien me gustaria me den un tip de que mas podria comer, para que tenga ams variedad de comida, saludos  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 21-10-11, 22:53 »

Superando el estrés (2)  Cool

Los gatos no necesitan variar su alimentación. Al contrario. Ir cambiando a algunos gatos les produce problemas digestivos. El pienso seco de calidad está formulado con todos los nutrientes necesarios y proporcionados. De todos modos de vez en cuando les puedes dar una lata específica para gatos. Las hay de muchos sabores. Posiblemente te lo agradecerán.

ausente ausente

Migateando desde
18-10-11, 17:31

« Respuesta #2 en: 27-10-11, 11:24 »

Gracias de nuevo cereza =)
SUs croquetas se las come muy bien, le pongo agua fresca cada dia, leche con un poco de agua y un poco de comida en lata. Hace unos dias encontre una comida de lata que se la termina muy bien, entonces opto por darle solo media lata cada dia, o le doy cada tercer dia?
Saludos dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #3 en: 27-10-11, 15:16 »

La leche cuando ya son adultos no les hace ninguna falta.

No se que leche le estás dando pero si es de vaca no la suelen tolerar, les da diarrea.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #4 en: 11-11-11, 10:32 »

Como dice gallina leche mejor que no.

Para saber la cantidad de comida que debes dar a Clara mira en el paquete de pienso, en todos suele venir una tabla en la que te indican para la edad y el peso de tu gatita la cantidad de pienso diaria que debe comer. Si además le das latita acabará siendo una gata obesa. Si quieres premiarla un día con latita disminuye la cantidad de pienso.

Como bien te ha dicho Cereza los gatos no necesitan cambiar de comida como los humanos, cuantos más cambios más probabilidad de desarrollar problemas intestinales.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: