7-12-16, 09:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Naeki  (Leído 2641 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-10-11, 10:36

« en: 22-10-11, 13:28 »

Os presento a mi pequeño bicho, Naeki

Lo recogí de la calle el 9 de junio, justo el día que se cumplian 9 años de la muerte de mi Dios en la tierra, Michu, el gato más precioso y noble que tuve el privilegio de conocer en esta vida. Como siempre por esas fechas iba yo sumida en mi melancolía de camino al trabajo y ahí estaba él, una pequeña bolita dorada sentada en mi sitio de la parada del bus, como llevaba yo prediciendo hacía casi un año. El pasado 11 de junio de 2010 perdí a mi hija Boira, una liebre criada en cautividad; como soy incapaz de vivir sin animales en mi vida, junto con mi novio nos planteamos varias opciones pero todo el mundo me decía que lo mejor era adoptar un gato, a lo que yo contesté que estaba esperando a MI gato, que aparecería en cualquier momento sin que yo lo buscara, y así fue ese 9 de junio. Infestado de pulgas y tenias intestinales me lo traje a casa, lo bañé y lo desparasité y empecé a darle pollo cocido y arroz ya que defecaba prácticamente líquido. Se recuperó super bien, su pelo está ahora brillante y suave y él ya tiene 6 meses y pesa 3 kilitos. Mi novio dijo que solo nos lo quedaríamos hasta que se recuperase y después le buscaríamos casa, pero ahora es el gato de papá laugh
Bueno también ha contribuido una "estricta" educación casi desde el mismo día de su llegada, es algo que tengo muy claro: se le quiere como a un hijo pero se le educa como a un gato, que al fin y al cabo es lo que es. Se afila en su rascador (cosa importante ya que los muebles no son nuetsros, que estamos de alquiler Tongue), juega con sus juguetes y no con los cables ni mis flores, viene cuando le llamamos, y como extra le he enseñado a sentarse, tumbarse, saltar y dar la patita Smiley

Y después del royo que nadie habrá leído, dejo unas fotos que es lo que interesa xD

recien llegado a casa

haciendo posturitas

es mi pelota!

sin comentarios xD

durmiendo con su hermanita Yubel, una eriza africana

durmiendo entre cables (también está la versión entre revistas, le encanta meterse a dormir dentro del revistero)

y esta es mi preferida...

SEXY CAT! xDD (que conste que se puso él solito, yo no tengo nada que ver con esa postura tan provocativa)

si alguien se aburre y quiere ver más, dejo un enlace a su álbum en picasa
https://picasaweb.google.com/cheni244/Naeki

saludos ^^

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #1 en: 22-10-11, 14:01 »

Lo que es, es un pequeño sinvergüenza al que le gusta posar y que evidentemente tiene un futuro  como modelo oastro en TV  Cheesy

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #2 en: 22-10-11, 18:23 »

Muy guapoooooo y además ha tenido mucha suerte de haberte encontrado.

Que feliz se le ve¡¡¡¡¡¡¡¡¡  laugh

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 23-10-11, 10:20 »

que rubio mas guapo!!!!  babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #4 en: 23-10-11, 16:08 »

Madre mía, que cambio ha hecho desde la primera foto!

Las fotos en las que está haciendo posturitas y en la otra que está como con las manos arriba me encantan. Y la que está con el erizo es una pasada.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #5 en: 23-10-11, 22:58 »

Es una historia preciosa. Yo también pienso que son ellos los que nos eligen a nosotros.... de hecho, Pepelu con 1 mesecito se metió en el motor de mi coche... como para negarse!!!!  Tongue

Tu pequeño es precioso Smiley disfrútalo! (y por dios, dime cómo le has enseñado esas cosas  laugh)

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
21-10-11, 10:36

« Respuesta #6 en: 25-10-11, 15:05 »

Gracias a tod@s ^^

(y por dios, dime cómo le has enseñado esas cosas  laugh)

si te refieres a los truquis de sentarse y tal, pues empezando desde que llegó (con 2 mesecitos), insistiendo todos los días y con mucha paciencia. Bueno la verdad que no me costó mucho, es un gato muy inteligente y obediente, le doy premios de malta y pilla las cosas super rápido.
Para sentarse es tan simple como decirle "siéntate" señalando el suelo y bajándole el culito para sentarlo y entonces mientras permanece sentado darle el premio, poco a poco lo va pillando. Para tumbarse igual, cuando ya estaba sentado ponía la palma de la mano en el suelo diciendo "plas" y le tumbaba yo, para dar la patita simplemente tuve que ponerme un premio en la palma de la mano abierta, decirle "patita" y él solo tomó la iniciativa laugh y saltar solo hay que poner el premio a la altura que consideres y decir "hop", cada vez se lo fui levantando más y ya está, este y la patita fueron lo más facil.
Al fin y al cabo solo se trata de enseñarle qué debe hacer si quiere que le de un premio, no es como con un perro que busca tu aprovación los gatos solo haran cosas que vean que les reportan un beneficio xD y sobretodo no darle el premio hasta que lo haga como tú quieres, no vale eso de estar medio tumbado pero con el culillo en pompa xD

Ahora mismo le estoy enseñando a esperar a comer cuando yo le diga, a la hora de ponerle su comida le hago sentarse frente a su platito y no le dejo acercarse hasta que yo se lo ordeno, la verdad que no creo que tarde mucho en dominarlo, me ha salido listillo.

ausente ausente

Migateando desde
17-12-07, 21:29

Mi Roni

« Respuesta #7 en: 25-10-11, 16:53 »

SEXY CAT! xDD (que conste que se puso él solito, yo no tengo nada que ver con esa postura tan provocativa)

babosa babosa :babas:Me recuerda a mi niña guapa cuando la recogí tengo una foto igualita que esta. babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 26-10-11, 11:29 »

Preciosas las fotos y el bichillo babosa babosa
Oye, ¿y como se lleva con el erizo?

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #9 en: 31-10-11, 16:36 »

Pero ¿de dónde habrá sacado esas poses?!! Es un rubio muy guapo.

Es curioso, pero mi rubiales Mahou también fue recogido de una parada de autobus, era un dos de enero y llovía pero él estaba seco, sentadito muy formal.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: