4-12-16, 21:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Los cataplines de Pepelu  (Leído 1627 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 22-10-11, 19:19 »

Hola a todos Smiley como sabéis hace 5 días de la operación de Pepelu, y el vete me dijo que no era necesario que fuera a revisión ni nada. Yo nunca he tenido gato ni he castrado a ninguno por descontado, pero les veo a sus cositas muy mal aspecto. A lo mejor es normal, no lo sé, por eso os subo una foto a ver si alguien puede decirme si es normal o si mejor me voy mañana al vete!

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 22-10-11, 19:20 »

PD: lo blanco es antibiótico en polvos!

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 23-10-11, 10:16 »

mandale esa foto al veterinario a ver que te dice, yo ni idea la verdad

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #3 en: 23-10-11, 16:38 »

Duque, no tenía lo blanco, los tenía negritos del todo..¿Ha sobservado si se ha chupado la zona? pude tener una infección por su saliva ya que no llevan puntos, se le puede haber abierto el cortecito y por ahí haber entrado alguna bacteria.

Tambien hay que darles antibiótico durante algunos dias para prevenir infecciones, y antiinflamatorios, si n o te los han dado yo, iría mañana mismo...pues se ve que algo no va bien.

Esa zona es muy delicada y hasta de su mismo pipí se puede infectar... a Duque le escocia y lo limpiabamos con una esponjita luego se lo secabamos con aire.

Llevaló a tu veterinario...es lo mejor.

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #4 en: 23-10-11, 16:41 »

No comprendo como te dicen que no vayas a revisión, que no hace falta, ya que al fin y al cabo es una operación con su anestésia correspondiente. Necesitas un alta veterinaria que te asegure que Pepelu ya está bien.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 23-10-11, 16:55 »

la mayoría no hemos hecho revisiones a los machos castrados, ya que no suele dar problemas... pero cada bicho es un mundo. Qué es lo que ves raro?? porque si lo blanco es polvo antibiótico, qué le notas???  supura??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 23-10-11, 20:12 »

Yo la verdad es que también veo raro que no haga falta llevarlo a revisión. No es que haya nada que me preocupe, no le duele ni supura (que yo me haya dado cuenta, claro)... pero como tampoco sé qué aspecto tiene que tener, no se si es normal. Las que tenéis machos castrados, tenían ese aspecto??

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #7 en: 23-10-11, 20:23 »

Yo no entiendo mucho...pero eso está "raro".
Acércalo mañana al vete y, de paso, pregúntale si le tienes que dar antibiótico un par de días.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 23-10-11, 21:32 »

Eso haré, aunque me tome por pesada, pero prefiero ir sobre seguro.

Gracias  Wink

mopidi
Visitante
« Respuesta #9 en: 23-10-11, 21:33 »

Hola saritisima,

hace más de una semana que han castrado a Pepelu, a los míos hará una semana el miércoles, y no tienen sus cositas como el tuyo. A mi de momento me los revisa mi marido (farmacéutico) sobre todo a las hembras. Le he enseñado la foto de Pepelu y no lo ve muy claro.

Yo como otras personas del foro te recomiendo que vayas mañana al vete y que lo mire, si no es nada pues te quedas tranquila y si tiene algo se lo curan y también te quedarás tranquila.

En cualquiera de los casos obtendrás tranquilidad.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: