4-12-16, 04:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Duque y Elsa tiran el agua del bebedero.  (Leído 1948 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« en: 23-10-11, 16:57 »

Hola:

Pués eso que alrededor del bebedero hay todo un rio de agua todos los dias, he estado leyendo en comportamiento de gatos de aquí... pero hecho de todo, poner bebedero con goma debajo, poner una bandeja bajo del bebedero, poner menos agua, y nada cuando no meten un juguete y lo ponen en remojo, meten sus patas y luego se las miran...yo creo que están jugando, pero me gustaría saber otras opiniones al respecto.

Gracias 

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 23-10-11, 17:02 »

muchos lo hacen... yo les tengo varios bebederos por la casa por si ensucian mucho alguno y no lo quieren, y el que tengo en la habitación con parquet, lo he metido dentro de un tupper para que todo lo que caiga quede dentro... no sé si me explico... pero bueno, que son unos cabrones.

ausente ausente

Migateando desde
22-12-02, 20:51

FARRUCO, RULA, PELOURO, MÏU, MARGARITA Y LEONCHO

« Respuesta #2 en: 23-10-11, 17:27 »

Yo tengo una a la que le gusta chapotear antes de beber.... tengo una bandeja debajo del bebedero.
Un beso
Beatriz

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 23-10-11, 19:18 »

Pues nada seguiremos con la bandeja debajo del bebedero. Este verano se subian al banco de la cocina y cuando tenía el grifo abierto les tiraba agua y en vez de irse venían para que los mojara más... menos mal que dicen que no les gusta el agua que si nos...... Roll Eyes  pero eso... es un dicho y nada más cada uno es de una manera.

Elsa hace la colada con sus juguetes.. y Duque la copia solo que con sus patas.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #4 en: 24-10-11, 10:58 »

Buff,

Mi gata cada vez que bebe mete una de las patas delanteras en la fuente...y algunas veces sin ir a beber, sólo por jugar, mete una patita, o las dossss, y se lía a chapotear. Entonces vamos, cuando vemos el percal nos dan ganas de.. jaja y entonces ella sale corriendo,porque la encanta que la persigas, resbalando y dando patinazos... para ella es un juego.
El gato, Lince, mete sus ratones y algunas otras cosas que pilla (ej: camiseta mía) en el agua... él es feliz. Los ratones los mete y luego juega a sacarlos. babosa angel
En fin, que nos pasamos el día fregona en mano...jjj.  Grin

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #5 en: 24-10-11, 13:47 »

A Nel no le gusta mucho el agua, pero me sé unos gatos que no sólo tiran el agua sino también la comida, y con mala leche XD, y lo dejan todo hecho una mierda. Lo que hacen los dueños es dar de comer y beber en unas horas del día, creo que tres veces al día (aunque yo soy de pensar que mejor que siempre tengan a su disposición el agua)

Como mucho ha tirado agua mientras iba corriendo y le dio sin querer Smiley

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 25-10-11, 11:29 »

pero me sé unos gatos que no sólo tiran el agua sino también la comida, y con mala leche XD, y lo dejan todo hecho una mierda. Lo que hacen los dueños es dar de comer y beber en unas horas del día, creo que tres veces al día
Mi Neko es un poco así. Él tienen la costumbre de llamar para que le acompañen a comer, normalmente a mí, y hay que ir a acompañarle y quedarte un segundito para ver como come. La cosa es qque cuando tiene poca comida se dedica a sacar los piensitos del comedero, con la patita y parece decir: "¿Has visto que poca comida tengo? Aún teniendo esta costumbre mis gatos tienen siempre a su disposición su comida y su agua.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #7 en: 25-10-11, 17:36 »

Eso lo hacen porque están jugando  Smiley

¿No puedes poner el bebedero en algún sitio de manera que quede encajonado y no lo puedan mover? y un bebedero bien grande donde quepa mucha agua y pese...

Ainsss, es que no se me ocurre nada más, ya veo que lo has probado todo...  Huh

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #8 en: 25-10-11, 21:41 »

A Pepelu le ha dado ahora por mover con las patas el bebedero. Hay días que me lo encuentro en medio de la habitación, con su charco de agua correspondiente... pero bueno, pasa pocas veces, así que no me preocupa. Me imagino que será jugando

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 26-10-11, 16:24 »

Pués por ahora parece que se aguantan... tienen el bebedero dentro de una bandeja y por ahora todo bien. Miraremos como va el invento gracias a tod@s   laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: