7-12-16, 21:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mis gatos son un poco miedosos?????  (Leído 660 veces)
mopidi
Visitante
« en: 24-10-11, 07:59 »

Hola a todos,

cada día descubro cosas nuevas sobre mis peluditos. Como sabeis los operamos la semana pasada a los cuatro, y como las hembras tienen una cicatriz más grande que la de los machos decidí separarlos y dormían las dos hembras en una habitación y los machos en su sitio de siempre.

Os comento, desde que nacieron duermen en la enorme jaula de un conejo que teníamos (ahí caben al menos 4 gatos adultos así que no os digo 4 pequeños es una mansión vamos) por la noche les cierro la puerta porque al menos yo tengo la costumbre de levantarme a oscuras y como son tan canijos me da miedo pisarlos.

Hasta la semana pasada todo bien, dormían los cuatro juntos y los machos tenían y siguen teniendo la manía de acercarse a su hermana mayor, Princesa, y le chupetean la barriguita como si mamaran. Pero el miércoles por la noche me di cuenta que ellos seguían intentandolo y como le dolía les bufaba y les daba zarpazos., así que lo intentaron con su hermana Ron, con el mismo resultado.

Tomé la decisión a la noche siguiente de separarlos, los machos juntos las hembras juntas. Y bueno fue un concierto de maullidos, intentaban escaparse en fin un autentico show durante toda la noche, mientras Princesa y Ron dormán a pata suelta, placidamente sin tener a los dos pesados de Miu y Forrest. Hasta que esta noche los he vuelto a poner a todos juntos y................

Milagro!!!! ni un maullido, ni un intento de fuga, nada.......el silencio......la paz y ellos acurrucados junto a sus hermanas.

Esta mañana mi marido y mis dos hijos pequeños, se reían y me decían que son más "machos" las dos hembras que los dos machos, en fin mi marido y mis hijos me dicen entre burlas que Miu y Forrest son dos media nenas y cosas así, en plan cachondeo claro.

La pregunta es.....¿habrán perdido mis gatitos su masculinidad junto con sus cositas? o es que no pueden vivir sin sus hermanas?Huh

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 24-10-11, 08:36 »

A mi lo que me parece es que están "enmadrados" con Princesa. No tiene que ver con machos y hembras, en mi caso era Deva la que chupeteaba la barriguita a su hermano y le amasaba, y la que lloriqueaba más si los separaba.

mopidi
Visitante
« Respuesta #2 en: 24-10-11, 09:08 »

muchas gracias Chus, al menos la "hombría" de Miu y Forrest deja de estar entredicho  laugh   laugh   laugh   laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: