4-12-16, 15:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato mordedor...poco maullador!  (Leído 944 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-03-09, 19:01

« en: 24-10-11, 17:08 »

Hola a tod@s,

Me he independizado y me he traido conmigo a uno de mis gatos que le estaba haciendo la vida imposible al otro. Ha estado acostumbrado a vivir en una casa donde tenía campo para jugar, cazar y todo lo que se le antojaba y ahora vive en un piso donde, obviamente, no tiene la misma superficia para jugar, pero en este caso es entera para el.

Moskouni tiene dos años y medio, lo recogí de la calle, está castrado y toma pienso royal canine para evitar los cristales en la orina, por recomendación medica.

Ahora bien, al convivir más con el me he dado cuenta que tiene muy mal genio, pide comida a todas horas, pasas por su lado y se te lanza a los pies, o te muerde en el pantalón, si le acaricias de buena manera, de repente te puede dar un zarpazo, según le pille, y veo que es un gato muy asustadizo ante los ruidos, se sobresalta y sale corriendo a esconderse.

No es nada nuevo por haber cambiado de habitat, esto venia desde que lo acogí... hay alguna forma de cambiar este comportamiento?

Gracias

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 25-10-11, 11:23 »

No todos los gatos son igual de cariñosos hay algunos que son muy pegajosos, (yo tengo uno de esos), otros que sólo cuando ellos deciden se ponen más cariñosos (casi todos) y otros que pasan totalmente de los humanos. Si siempre tiene ese comportamiento puede ser que sea así y punto, pero podrías probar con Felyway, a ver si se relaja un poc y se asusta menos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: