4-12-16, 07:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Duque y Sheyla recuperados y felices.  (Leído 1079 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« en: 27-10-11, 17:35 »

Pues aquí los teneis corriendo y jugando como si nada hubiese pasado, ahora a jugar como niños.

mopidi
Visitante
« Respuesta #1 en: 28-10-11, 07:59 »

Que guapos están  babosa   babosa   babosa   babosa  babosa   babosa   babosa

Yo, tengo que hacerles unas fotillos a los míos que ya están bien del todo, ahora todos a disfrutar de nuestros bichos sin miedo a que aumente la familia o a que los pasen mal o se escapen.

Los míos salen al jardín pero no van más allá, lo intentaron hace unas semanas pero se dieron cuenta que pasaban coches, los de los vecinos y les da miedo salir. Así que dan un paseo por el jardín pero les gusta más estar dentro de casa.

Por cierto últimamente tengo complejo de cojín para gatos, pues a la hora de la siesta, cuando me tumbo en el sofá, Princesa se tumba encima de mi pecho, luego viene Forrest que es muy celoso (me ha elegido como su humano preferido), y como no, Ron la pequeña y delicada Ron, y como colofón Miu se tumba a mis pies.

No os podeis imaginar el cuatro que hacemos, pero tiene una ventaja, como ahora hace más fresquito tengo una manta de pelo natural que da calorcito y además hace ruiditos (ronronean como locos), duermen así durante una hora, aunque yo me despierto antes, y después a jugar.

Lo malo es que me están saliendo unos dibujos como estampados de patitas de gato por todo el cuerpo   laugh   laugh   laugh cualquier día cambio de color y me levanto de color azul o rosa o rojo, con estampados de animalitos  laugh   laugh   laugh

Así que si algún día desaparezco de este foro ya sabeis, mi transformación se habrá completado y seré por siempre jamás un cojín para gatos, bueno y para perros que mi labrador, Max, también duerme encima del sofá y pone su cabeza sobre mis piernas, compartiendo sofá y dueña con los gatos, lo dicho un cojín para animales.  llengua   llengua   llengua   llengua

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 28-10-11, 12:25 »

¡Pero mira que son guapos...! babosa babosa
Mopidi, pues te queda hacer de cojín gatuno todo el invierno.... Wink

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #3 en: 28-10-11, 17:38 »

Me encanta ahora que hace fresquito y todos a dormir juntos con el ronroneo. Con Elsa ya lo hacíamos, pero Duque y Sheyla todavía no conocen el invierno puesto que ahora tienen 7 meses.

Saludos.      laugh

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #4 en: 28-10-11, 20:05 »

Que bonito!! Me alegro que estén recuperados!! Smiley

Nel tampoco conoce el invierno, aunque con este fresquito por las noches suele venir a por calor XD

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #5 en: 31-10-11, 21:07 »

Preciosos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: