9-12-16, 06:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: más que un gato un suspiro  (Leído 1075 veces)
mopidi
Visitante
« en: 30-10-11, 20:09 »

Hola a todos,

como reza el título, así es Ron, más que una gata es un suspiro. Tan pequeña, tan delgadita, que apenas pesa cuando las coges en brazos, de los cuatro es la más pequeña, pero tiene unos grandes ojos que lo miran todo con curiosidad.

Es de carácter dulce y cariñoso, se acurruca en tus brazos y se duerme con un suave ronroneo. Pasea su cola gris de pelo largo siempre en alto, por la casa con andares de reina, que es lo que es. También es tímida pero con un punto de diversión que la lleva a vivir un sinfín de aventuras, sobre las alturas de los armarios o de las cortinas de la casa.

Esa es Ron, un soplo, un suspiro de gato, lleno de dulzura, amor y alegría, la que nos da todos los días.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #1 en: 31-10-11, 13:04 »

Precioso lo que pones....yo tengo a Sheyla, que es tambien un suspiro, es como la tuya su misma carita.... y ronronea nada más la cojes.... duerme conmigo,pués los otros dos ya se apañan ellos, y ronronea sin parar hasta que yo me quedo dormida.

Son como dices la alegría de la casa.   laugh

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 31-10-11, 16:52 »

Qué bonita es!

Me encantan los gatos grises  babosa babosa babosa

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 2-11-11, 13:01 »

Muy guapa Ron  Smiley.
Mi Pelusa también es así, muy pequeñita y muy parecida a tu Ron físicamente (aunque con un color un poco más parduzco) De hecho alguna en el veterinario, esperando en la sala de espera me han preguntado que cuanto tiempo tenía (como si fuera un cachorro) Smiley

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #4 en: 2-11-11, 13:07 »

Preciosa Ron!  babosa babosa Yo también tengo un suspirito en casa, Yumi, que acaba de cumplir tres años y aparenta 6 meses  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 2-11-11, 23:55 »

en casa también está la pequeña Cuki... diminuta toda ella, sus hermanos le doblan el tamaño... es muy dulce y tierna, de bebé no comía casi, no la dejaban, y le tenía que dar de jalar a parte...a la pobre le quedó ese nombre porque era tan pequeña y delicada que siempre decíamos que era una cucada, que era muy cukiña... decíamos: ha comido la cuki?? ha cagado la cuki?? y cuki le quedó.

mopidi
Visitante
« Respuesta #6 en: 3-11-11, 07:22 »

A Ron también le damos de comer aparte, suele comer comida húmeda y luego aunque sus hermanos no le dejen comer mucho yo estoy tranquila.

Los hermanos de Ron tampoco son muy grandes, salvo princesa, que es la más grandota de todos, creo que era ella la que se movía como una loco en el vientre de sus madre.

De cualquier manera tanto Ron como sus hermanos son lo más bonito que he tenido nunca.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: