9-12-16, 06:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sugerencias para administrarle pro-enteric  (Leído 6281 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« en: 31-10-11, 18:12 »

Vereis como no se le quita la diarrea a betho por fin se ha decidido a recetarle pro-enteric, y aqui llega mi problema, esta mañana le di y no creo que le entrara nada me puso perdida de esa pasta tan asquerosa, que por cierto ya les vale hacer unos medicamentos tan horribles para animales, asi nunca les gustara, pero a lo que voy no he sido capaz de que le entre casi nada la mayor parte se le quedo en el cuello y en mi persona, por favor se alguien me puede decir algun metodo se lo agradeceria pues asi no se si conseguire que se lo tome
Un saludo y gracias

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 1-11-11, 03:32 »

Si es una pasta puedes intentar ponérsela en una pata. Para limpiarse se la lamerá y por tanto se la tomará. No siempre funciona, pero por probar...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 1-11-11, 09:53 »

hoy lo he intentado otra vez y despues de ponerlo todo perdido se lo he puesto en la pata  hace cono media hora y parece que se la esta lavando espero que se lo tome todo pues si no habra sido inutil
os ire contando
gracias

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #3 en: 1-11-11, 11:57 »

Pero eso se administra con un dosificador? Lo tienes que poner directamente a la boca? Lo digo porque a Nel le estoy dando un medicamento anti-hongos que es líquido y tengo que darle con dosificador.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #4 en: 1-11-11, 12:11 »

Camunas, yo le he dado mucho pro-enteric  a Pepelu y como le gustaba nada, le echaba la dosis correspondiente encima del pienso. Así sí se la comía.

¡suerte!

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #5 en: 1-11-11, 12:29 »

En los veterinarios venden una especie de palitos que son premios para ellos, puedes cortárselos a trocitos y ponerles en ellos la pasta, como rebozados.

Espero que vaya bien.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #6 en: 1-11-11, 17:47 »

A mi gato se lo tuve que dar una vez y él no tiene problemas, se lo zampa todo.

¿Has probado ha mezclárselo con la comida húmeda? aunque de todas formas detectará el olor y ainsss, la cosa está complicada y te lo digo por experiencia por mi otro gato.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 1-11-11, 21:46 »

es muy puñetero para la comida y estoy segura de que si se lo pongo encima del pienso lo tengo que tirar, figuraros lo que mas le gusta en el mundo son las gambas y le he machacado unas pocas les he puesto la pasta diluida y ni las ha olido se ha dado media vuelta, asi que mañana le tocara otra vez en la pata , que al final se la lamio todita y no le queda nada, pero sigue siendo un suplicio la hora de la toma, por que cuando me ve aparecer ya se da cuenta del lio  y sale corriendo ,espero que mañana se nos de mejor.
el dosificador ni se lo puedo meter en la boca por que soy incapaz de abrirsela el problema es que estoy sola y no puedo sujetarlo y abrirle al boca, vamos que es un circo tener en cuenta que es muy fuerte asi que me da miedo por que es capaz de morderme y arañarme, es una mala bestia, y encima no le puedo tranquilizar hablandole por que es sordo, esto es un caos

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #8 en: 2-11-11, 09:36 »

no te funciona pillarle del pellejo? para medicar es casi lo mas util, pellejo, le levantas un poco la cabeza, le enchufas la pasta y listo

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #9 en: 2-11-11, 09:49 »

Pues te iria muy bien que alguien más te ayudase, lo que hago yo es que mi pareja la sujeta encima de una mesita (así no puede arañar), y yo le abro la boca y le meto el dosificador pa dentro lo más rápido que puedo. Aún flipo cuando vi al veterinario ponerselo él solo con mi gata (fue tan rápido que ni le dio tiempo a protestar). Eso sí, cuando termino siempre le doy un trocito de jamón dulce o malta.

Pues nada, sigue intentando pillarle desprevenido y untárselo en la pata. Ya nos irás contando y mucha suerte Smiley

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: