5-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato posesivo!!!!!!  (Leído 3252 veces)
mopidi
Visitante
« en: 3-11-11, 11:54 »

Hola a todos,

quiero hablaros de Forrest, uno de mis gatitos. Es un gato muy cariñoso pero últimamente, desde que lo castraron, está más que cariñoso empalagoso. En cuanto me ve, maulla e intenta subirse a mis hombros, cosa de ya hacía antes, pero es que ahora no para, ya puedo estar planchando, o escribiendo en el ordenador que él tiene que venir y subirse encima.

Además desde hace unos días en cuanto se me acercan sus hermanos o el perro (el labrador) enseguida viene y se acurruca en mis brazos y me hace un despliegue de mimos que van desde frotar su cabeza contra la mía, ronronear a amasar y aún más mimos que serían muy largos de explicaros. Donde voy yo va él, es verme y enseguida se lanza a mimarme.

Vale que a mi edad (47años) a una le halaga que un jovencito le ronde, pero este se pasa.  laugh  laugh  laugh  laugh

Se pasa el día mirandome y  babosa  babosa  babosa  babosa  babosa  babosa  babosa  babosa , la verdad no sé que hacer tengo la espalda lleva de arañazos porque como se sube a mis hombros pues claro para mantenerse saca las uñas así que cuando voy a natación me da cosa, igual piensan que mi marido es muy fogoso  laugh   laugh  laugh  laugh , cuando en realidad es el gato.

En fin teneis alguna idea de lo que puedo hacer para que sea un poco menos acosador. Mientras escribo esto lo tengo pegado a mi que parecemos siameses.

Aquí os pongo una foto del mimosón:

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #1 en: 3-11-11, 12:30 »

Pues a mozart le pasa algo parecido desde siempre ha sido pesado preo desde la castracion se ha vuelto posesivo y celoso de betho y en el momento que ve que se acerca lo echa para ponerse el y lo que dices va conmigo a todos lados y me siento acosada hasta si voy al servicio se sienta delante de mi y en la ducha se pone es el borde de la bañera, en fin que te comprendo, seran asi algunos gatos por que el otro pasa olimpicamente de mi, solo se pone en el sofa cuando tiene frio y se arrima a mi y en la cama pero luego hace su vida, pero me encanta que me quiera asi, yo tambien lo quiero mucho por que es un encanto aunque a veces me desespera por lo trasto que es , imagino que cuendo sea mayor va a ser mi mejor compañero.

mopidi
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-11-11, 13:15 »

Pues si me gusta que me quieran, pero es que tengo más animales y tengo hijos pero quiere ser el único, y claro al final acabo durmiendo la siesta en el sofá con tres gatos y una bufanda peluda.

Cuando los encierro por la noche en su habitación Forrest se pasa más de 30 minutos maullando de forma lastimera, hasta que al final pilla a su hermana mayor (nació primero) y le chupetea la barriguita y así se duerme.

En fin un auténtico amor de gato, aunque a veces se pone pesado, es como estar casada con dos hombres, uno gatuno y otro humano.  laugh    laugh   laugh   laugh   laugh   laugh   laugh 

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #3 en: 3-11-11, 13:54 »

Joer, que gato más posesivo  Grin Debe ser muy guay aunque se ponga pesadito Smiley

Mi gata es un poco de todo, tiene momentos cariñosos (prácticamente todos los días me amasa, le da igual, si barriga, pecho, cuello... debo cortarle las uñas con frecuencia o duele mucho xD), momentos que está más juguetona y momentos que quiere estar tranquila. Parece no tener una preferencia clara si estar conmigo o con mi pareja xD

Cuando la cerramos al comedor, suele maullar lastimeramente unos 10 minutos, hasta que se cansa y se acurruca al lado de la puerta  Grin

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 3-11-11, 17:56 »

Yo a veces pienso que en lugar de gatos tengo pollitos..y es que van conmigo, los tres, allá donde vaya. Aparte de eso Neko llega a ser pesado, porque si estoy sentada o acostada, y tiene la cabeza cerca de mi mano, empieza ahí roza que te roza...Pelusa en cambio sólo quiere subirse encima mía, pero como no soporta a Neko, si se acerca Neko ella se va (previamente habiendo bufado). El pobre de Rubio, es el último mono, y muchas veces sólo se acerca a rozar su cabecita con mi pie.

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #5 en: 3-11-11, 18:48 »

Pués desde que están castrados los tres la única que es más cariñosa es Sheyla... hasta nos dá besitos con su lengua rasposa..los otros dos todo lo hacen juntos, y a Sheyla la suelen llevar siempre detrás así que ella enseguida viene a buscarnos en busca de mimitos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: