11-12-16, 14:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Urgente, q alguien me ayude por favor....  (Leído 1149 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-11-11, 20:18

« en: 6-11-11, 10:09 »

Hola buenos dias, tengo mi gata q tiene como tres redondeles sin pelo y un redondel lo tiene como grisaceo y los otros dos redondeles tiene puntitos rojos, en los redondeles tiene como el pelo muy corto y roto, he leido q pueden ser hongos o la tiña, hasta mañana no la puedo llevar al veterinario y estoy preocupadisima sabeis si mientras tanto le puedo curar con yodo o con algo q pueda tener yo en casa, q puede ser lo q tiene, gracias por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo estoy bastante triste de verla asi, un saludo elisabeth....

ausente ausente

Migateando desde
3-11-11, 00:22

« Respuesta #1 en: 6-11-11, 11:42 »

Hola !!

Como ves a la gata a parte de tener eso ?? Es decir esta molesta ?? Yo no haría nada y me esperaría hasta el lunes y la llevaría a primera hora  Wink . Si la gata esta normal y no le molesta no creo que pase nada por esperarar por la mañana , pero si esta molesta ya no sabría que decirte , espero que alguien de aquí te ayude Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 6-11-11, 11:48 »

Gracias. lo curioso q no la veo nada molesta, le he puesto el plastico en la cabeza porque he leido en internet q si es tiña al lamerse se va extendiendo en las zonas sanas tb, hace unos dias nos fuimos de vacaciones y la dejamos en casa de mis padres y alli le salieron heridas en los oidos pero se le curaron y ahora le salen estos redondeles en el lomo, sufrio estres con el cambio de casa y cuando la llevamos en el coche, una vez alli estaba bien y mis padres tienen un pequeño jardin y no se si alli ha podido cojer alguna alergia o la tiña o por el estres no se q pensar ya pero queria haber si alguien me podria ayudar porque no disponemos de mucho dinero y ya sabemos q los veterinarios son carisimos, queria saber si le puedo poner yodo para curarla no se estamos disgustados y me parece q no va a quedar mas remedio q llevarla al veterinario q le pase la luz wood o le haga un cultivo pero la gata esta tan nomal como si no tuviera nada, un saludo elisabeth....Por cierto alguien le ha hecho un cultivo y sabe mas o menos cuanto cuesta, gracias otra vez...

ausente ausente

Migateando desde
21-10-11, 10:36

« Respuesta #3 en: 6-11-11, 12:31 »

es que sin saber lo que es en este caso no es bueno ponerle nada, porque si fueran hongos el yodo creo que lo empeora. Cuando tuve que hacerle el cultivo a mi eriza me costó unos 40€, es carísimo (como cualquier cosa que tenga que ver con veterinarios....) pero es necesario. Espero que no sea nada, ya nos contarás Wink

ausente ausente

Migateando desde
21-10-11, 10:36

« Respuesta #4 en: 6-11-11, 12:33 »

Ah y sobretodo si a ella la ves bien, come y está normal tú tranquila que no será nada grave

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 6-11-11, 12:54 »

Gracias Cheni, pues haber cuanto me cuesta a mi, la verdad q si q es necesario la gata esta normal come bebe hace sus necesidades todo ok, yo creo q deben de ser hongos, pues no le pondre yodo entonces, esperare hasta mañana a primera hora y la llevare a la veterinaria ya tenemos ganas de q se ponga bien la pobre q a veces con los animales como se les coge tanto cariño y amor no gana uno pa disgustos, gracias a todos...

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #6 en: 6-11-11, 14:56 »

Mi gata tuvo (bueno, aún está de tratamiento) hongos, pero eran mucho más pequeños. Le hicieron un cultivo y salió positivo (y también nos costó la clavada de 40 euros). Ahora está con la medicación oral (se administra con un dosificador) y ya sólo le queda una semana de dosis (ahora está en la semana de descanso) y se supone que ya estará curada del todo. La verdad es que ya no tiene hongos de forma visible.

Puede ser que en tu caso tengas que administrarle una pastilla un poco agresiva, con efectos secundarios no muy agradables para el gato.

Supongo que no será nada grave y que estará perfectamente bien dentro de poco tiempo Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 7-11-11, 18:22 »

Hola, la hemos llevado al veterinario y me ha comentado q puede ser hongos o una alergia y me ha comentado q tiene infeccion y de momento le ha recetado un antibiotico para la infeccion y una pomada para los sitios donde no tiene pelo y le ha hecho un cultivo hasta dentro de una semana no sabremos nada me ha cobrado el cultivo y la visita 34 euros en total, weno haber de aqui a una semana q tal va la cosa, gracias a todos....

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 7-11-11, 18:31 »

Espero que tu gatita vaya a mejor. LO del precio esta bastante bien, he conocido vetrinarios ue tan solo por la visita te cobraban 30€

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: