3-12-16, 14:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Piometra..... :(  (Leído 1587 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-11-11, 18:39

« en: 6-11-11, 18:52 »

HOla a todos!!
Escribo porque estoy asustada con mi perrita. Es una labrador y el miercoles 2 de noviembre la operaron de piometra. La operacion, segun nos dijo el veterinario esta muy bien.

El caso es que el viernes al hacerle la cura le note un bulto duro debajo de la cicatriz y hoy todavia no se le ha ido. Le he tocado, presionado un poquito pero parece que no le duele porq no se queja. Es un bulto por dentro, como del tamaño de un huevo, mas o menos. Ella esta contenta, se mueve normal....no quiere comer pienso pero si cualquier otra cosa (jamon york, galletas, pan.... esto creo q es porq nos ha cogido las vueltas con los mimos y ahora no hay quien le de pienso de nuevo...)

El veterinario dice que es normal, que es la sutura interna, pero no se, me gustaria tener mas opiniones...
Alguno de vosotros sabe algo?

Si necesitais, podria hacerle una foto, aunq no se aprecia muy bien, al ser interno.

Muchisimas gracias de antemano.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 6-11-11, 23:50 »

Hola! creo que el que mejor te puede decir que lepasa es el vete, el la vio? te ha dicho que es normal? si es asi,y ella está bien, no creoq ue haya porque preocuparse, pero si te parece que no es normal, podrias pedir una 2º opinion.
Mi anterior perrita al poco tiempo de operarla tenia algo raro y cuando fui al vete me dijo que se le habian saltado los puntos internos, asi que tuvieron que volver a cocerla. Era como si se le saliera el ombligo hacia afuera cuando se movia.
Mirala, y si no estas tranquila, insiste o pregunta en otro vete. Mucha suerte, y queno sea nada.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 7-11-11, 12:40 »

Lo primero decirte que me alegro que cogieraís a tiempo la piometra, y pudieraís operarla.
Y lo segundo, por la descripción que das me suena a que es la misma cicatriz que al principio se queda así cmo hinchadita, pero con el tiempo se baja la inflamación. A mi Pelusa le pasó lo mismo cuando le esterilizamos, pero con el tiempo se le quitó. De todas maneras, si qte quedas más tranquila, lo mejor, como dice Tigra, es que pidas una segunda opinión.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 9-11-11, 17:22 »

si el vete lo ha visto y tocado y te dice que es la cicatriz interna, seguramente será así... cuando se castró mi perra, a la semana más o menos le noté un bulto dentro de la cicatriz... pensé que se había herniado y corrí a urgencias. Era la cicatriz interna.  Tongue 

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: