11-12-16, 03:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Qué tiene Sarita?  (Leído 1038 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-11-11, 15:03

« en: 7-11-11, 01:25 »

Hola amigos!!!! soy relativamente nueva, los estuve consultando sobre cómo ingresar un bebé teniendo un siamés adulto. Bueno resulta que el bebé es LA BEBE!!!! ES HEMBRITA!!!! y estoy muy contenta.
Es tan chiquitA!!!!!
El tema de hoy es que Sarita llegó a casa haciendo caca normal, el primer día todo bien, a partir del segundo día comenzó con caca blanda, ya llevamos 6 días y 4 veces al veterinario, pasamos por dos análisis de materia fecal y descartaron parásitos, una inyecciòn de antibiótico, cambio de comida, pasando por arroz, pollo, ricota, alimento intestinal y vuelta al Royal Canin baby y la pobre Sarita sigue descompuesta. Noto además un olor muy fuerte y mucha cantidad para su tamaño, alguien me puede dar un consejo?

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 7-11-11, 12:45 »

¿El veterinario no le ha recetado nada para la diarrea?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 7-11-11, 13:52 »

Yosi, ya no tiene diarrea tiene caca blanda, le dio una inyecciòn para reconstituir la flora intestinal y mañana comienzo con unas pastillas.
Será que el alimento es muy fuerte para ella?Huh Royal Canin baby

ausente ausente

Migateando desde
3-11-11, 00:22

« Respuesta #3 en: 7-11-11, 15:33 »

A lo mejor es por el alimento , que igual en el análisis puede tener o mucho de una cosa poco de otra , si crees que el alimento no le va prueba con otro , no te aconsejo el veterinario ??  Huh

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #4 en: 7-11-11, 15:57 »

Podría ser que no le sentara bien por ejemplo los cereales? Tengo entendido que no siempre los procesan bien ya que no forma parte de su alimentación natural. Aunque yo no soy precisamente una experta, pero bueno, ya nos irás comentando como evoluciona.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 7-11-11, 16:11 »

a veces, ademas de por parasitos en el 99% de los casos, cuando traemos un gato nuevo a casa, el cambio de situacion, de personas, de alimentacion etc, puede ocasionar que esten mas nerviosos y pueda darles diarrea (u otras cosas). si te han descartado parasitos como giardias o coccidios, que son los coñazo que hay que medicar con desparasitadores especificos, dale unos dias de pienso intestinal, que eso les ayuda a regular el estomago, pero si como dices en 6 dias has probado varias cosas, eso no es tampoco bueno. te diria, intestinal unos dias, y cuando este bien, empiezas a introducir poco a poco el de cachorro

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 7-11-11, 18:22 »

Gracias a todos por las respuestas!!!!, me estoy dando cuenta que aunque es mi cuarto gato, no tiene nada que ver con los tres anteriores que eran y son siameses.
Sarita es un torbellino, no se queda nunca quieta, quiere jugar...jugar y jugar..... de noche,  de día y de tarde!!!!
juega solita con todo!!! (menos con Filipo) mi siamés........ él está mucho mejor pero todavía no se acerca del todo.
Hoy nuevamente al veterinario, me dio unas pastillitas, y alimento intestinal mezclado con el balanceado . Hoy sólo hizo una deposiciòn en el día y sin diarrea!!! solo blandita vamos Sarita!!!!!!!
Cariños para todos Grin

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #7 en: 8-11-11, 09:08 »

Me alegro mucho que le esté yendo bien!! Smiley

Ya verás, los cachorros son pequeños terremotos hiperactivos  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: