6-12-16, 06:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Latas de gama alta?  (Leído 1341 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-10-11, 10:36

« en: 7-11-11, 14:00 »

Tengo un problema a la hora de diferenciar la gama alta en las latas :S con el pienso ya lo tengo claro, y bueno sé que todo lo que sea marca "del super" es malo, pero todavía no sé cuales son las marcas que hacen latas de gama alta o media. Royal Canin y Hills hacen latas? yo nunca he visto (a parte de las específicas para problemas veterinarios).
El gato que tenian mis padres le solian dar latas Whiskas y que yo recuerde no eran precisamente baratas, pero luego he leído que esa también es una marca de las de gama más baja Huh
Hace un tiempo Naeki estuvo malito y la veterinaria me dio una latita minúscula de no sé que marca que viene de tailandia y que valia 2€, llevaba gambas, atún y no sé cuantas cosas más, y se veía perfectamente lo que era cada cosa (vamos que podías comprobar que realmente el gato estaba comiendo lo que te decía que era la lata), me dijo que era lo mejor de lo mejor y que compensaba por la calidad-precio... Naeki fue probarla y tal cual echarla por la boca, no quiere ni verlas. En cambio le tuve que comprar una lata del Mercadona un día por emergencia y la engulló como si le fuera la vida en ello.
Como las latas es algo que le doy muy de vez en cuando, ¿pasaría algo por darle latas de gama media? ¿TODAS las latas que se venden en supermercados son gama baja? (lo digo sobretodo por las Gourmet, que suelo verlas en el super pero creo que es de gama media-alta... ¿no? Huh

estoy hecha un poco lío Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 7-11-11, 16:15 »

todo lo que sea de supermercado, no es gama alta

hills tiene latitas "normales", royal canin tambien aunque se ven menos, de esas puedes encontrar muchas veces en tiendas de animales especializadas. ahora en el mercado hay muchas marcas nuevas, no se si las que probaste son unas que se llaman sheeba, tambien estan las de almo nature, porta 21, maestro, bozita, schesir... yo suelo comprarlas por internet. pero claro tambien hay que contar con que le gusta al gato!! algunos todas estas latas no quieren ni olerlas, o les das gourmet, o nada, asi que bueno, un poco les doy de vez en cuando de estas

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 7-11-11, 18:39 »

Yo no soy muy amiga de darles latas, pero la marca que compro cuando les doy es Gourmet. La veterinaria me dijo que era mejor darles un poco de carne o pescado crudo, previamente congelados y descongelados poco a poco, que las latitas, asi que prefiero hacer eso. La cosa es que en casa apenas comemos carne, así que las latitas son un complemento.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 8-11-11, 17:34 »

Yo les doy latitas cuando vuelvo de viaje, para que me perdonen el plantón (siempre estan como muy dignos cuando vuelvo, aunque luego esa noche no me dejen dormir pidiendome mimos). Pero en realidad lo que mas les gusta como chuche es el marisco o el pavo cocido.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #4 en: 14-11-11, 16:26 »

Yo les doy latitas cuando vuelvo de viaje, para que me perdonen el plantón (siempre estan como muy dignos cuando vuelvo, aunque luego esa noche no me dejen dormir pidiendome mimos).
Lo mismo hacemos nosotros (darles latitas al vover de viaje) y lo mismo hacen ellos (darnos la noche). Solemos comprar sheeba o gourmet porque son las que venden en la tienda del barrio, como no se lo damos muy a menudo tampoco nos hemos preocupado mucho por la calidad. Cuando Benito estuvo enfermo con la lipidosis probamos todo tipo de latitas y, curiosamente, sus favoritas eran las más baratas. Compramos varias de almo nature, con una pinta estupenda, y no las quiso ninguno. Al final se las comió, y con desgana, el ansioso de Mahou.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #5 en: 16-11-11, 19:22 »

Yo les doy unos sobrecitos de RC ya que esta marca no hace latitas.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: