3-12-16, 10:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Adoptaré otra gatitay tengo dudas  (Leído 991 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-10-11, 17:31

« en: 9-11-11, 21:10 »

Ella es Clarangelica de Jesusa  Smiley

Como ya les comenté es una gatita esterilizada desde bebe, muy sociable, tiene un año y un mes de edad, es tranquila, en México crecio libre entre arboles y sabrosisimos pajaros y ratones, aquí en Austria vive en un departamento, extraña su libertad, cada fin de semana la llevo a la granja de mis suegros, donde disfruta subiendo los arboles y corriendo en el campo, alla aunque es intrusa ya que viven 4 gatos, siempre trata de hacer migas pero siempre le bufan o corren, asi que mi novia y yo hemos decidido adoptar otra gatita, esta sin esterilizar, pues queremos tener la experiencia de recibir bebes de ella y quedarnos con un machito, posteriormente esperilizar a la hembra y castrar al macho.
Tengo la duda si cuando adoptemos a la nueva miembro de la familia, le pongo su comida kitten y a parte la comida de Clara, esta bien darle a cada quien su comida? o a la bebe se le puede dejar comer lo que ella quiera?, Además de sucomida y agua cada dia le ponemos leche la cual le encanta sin que le haga daño, será lo mismo con la nueva gatita?
Yo creo que por lo sociable que es Clara no habrá lios por la nueva gatita...
Que opinan al respecto? me podrian ayudar con algunos consejos por favor?
saludos dit amunt

en línea en línea

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 9-11-11, 21:57 »

opino que si vas a querer tres gatos, mejor adopta ya dos, en lugar de hacer criar a la gata nueva
la leche de consumo humano no suelen tolerar la lactosa, y les da diarrea, hay gatos que la toleran mejor que otros pero no suele ser recomendable darla
yo a veces con el pienso lo que hago es mezclar de cachorro y adulto, ya que es dificil que cada uno coma del suyo. si la gata adulta no esta gorda, al menos no lo parece en la foto, podras hacerlo mas facilmente. yo ahora lo que estoy haciendo es que la pequeña come del de adultos, pero si me da tiempo y la veo que va a comer, le pongo la suya, pero a los mios no les pongo de cachorro o se me ponen como vacas

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 10-11-11, 13:07 »

¿Y si hacéis de papis de acogida? . Seguro que en Austria hay alguna protectora que necesita voluntarios para criar gatitos, y si teneís ganas (y tiempo) de ver crecer a unos cachorrillos desde pequeñitos, será una oportunidad para hacerlo. Así podreís ayudar unos gatillos huérfanos y vosotros conoceréis esa experiencia.

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #3 en: 14-11-11, 10:39 »

Con la cantidad de gatitos abandonados que hay por el mundo yo no haría criar a la gata. Os queréis quedar con un macho de la camada ¿qué será de los otros 3 o 4? Nosotros nos quitamos el mono de bebés haciendo de casa de acogida durante 5 años. Han pasado por casa bebés de todos los tamaños, colores y formas y todos ellos son felices en sus casas de adopción.

Ya te he contado lo que debéis hacer en el otro hilo que has abierto.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
20-12-11, 17:06

« Respuesta #4 en: 20-12-11, 19:21 »

Deberias cerrar el acuario si un dia no te quieres llevar un disgusto...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: