9-12-16, 08:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¡¡necesito ayuda!!  (Leído 1558 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-11-11, 16:41

« en: 10-11-11, 19:37 »

Hola, no se si me pudieran ayudar tengo mi gatito "Pancho" de dos añitos de edad, hace unos ocho meses le empezó a brotar en la piel unos granitos que le iban creciendo y se le llegaron a infectar y se llenaban de pusss, pensábamos que eso era fruto de las peleas que tenía con las gatas....pero lo llevamos al doctor y nos dijo que tenia una enfermedad singular a la lepra y me le mandaron antibioticos y vitaminas, que le ayudaron bastante y ya no le volvió a suceder hasta ahora que regresó esta maldita enfermedad......¡¡¡por favor!!!....si alguien conoce un poco mas acerca de esta afección y me pudiera ayudar diciendome como tratar para de alguna manera prevenir.....les agradecería, estoy desesperada 

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 10-11-11, 20:48 »

pero que es lo que le paso?
porque "una enfermedad sinuglar a la lepra" es que ni la mas remota idea
donde le sale? en la barbilla? acne felino? hongos? alergia? tiña?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 11-11-11, 05:01 »

¡¡gracias por tu interés!!......realmente no se exactamente la enfermedad que tiene, pero lo mas destacado es que de la nada se le empiezan a hacer llagas gigantes en la piel que siempre terminan infectadas con puss, la primera vez le brotaron en el lomo y ahora le surgieron en la parte derecha del rostro, se le hizo un abseso gigante lleno de puss que le tengo que aplastar para que se le pueda rebajar la inchazón.....está fatal....no se como ayudarlo.....su doctor me dijo que es debido a que no fue vacunado a tiempo ya que me lo regalaron grandecito y le brotó esta enfermedad que se llama pauleucopenia felina, pero no conozco mucho de esa enfermedad y aparte no confío mucho en el doctor ya que ni el estaba seguro.....¡¡que pena!!...estoy deprimida por esta situación

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 11-11-11, 05:07 »

aahhhh, y no se si es debido a esta enfermedad que se le cae demasiado el pelaje.......es muy incomoda la situación; por la hinchazón de su cachetito se le infectó el ojito, lo único positivo es que no a perdido sus ganas de comer, jugar y dormir....pero si conocen algo de la enfermedad que mencioné y los síntomas coinciden, díganme de que manera especial lo tengo que cuidar....gracias Roll Eyes

mopidi
Visitante
« Respuesta #4 en: 11-11-11, 07:26 »

Hola,

he encontrado mensajes en este mismo foro que hablan de la enfermedad por gente que la ha pasado. Te paso el nombre del mensaje, espero que te sirva:

petit tiene pauleucopenia felina

también puedes buscar en internet información sobre el tema.

suerte con tu gato.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 11-11-11, 08:55 »

un abceso como el que cuentas de una panleucopenia??? de verdad, no hay un veterinario que sepa un poco de gatos??? un gato que pasa una panleucopenia de pequeño (si es que sobrevive) se queda inmunizado de por vida, vacunas o no vacunas. y JAMAS he oido que genere problemas de piel... fiebre, diarrea, vomitos, lo que quieras, pero no heridas

no sera que tu gato es alergico?

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #6 en: 11-11-11, 10:21 »

Ten cuidado con aplastar abscesos que puedes extender la infección.

Que yo sepa la panleucopenia no produce esos síntomas. ¿Le has hecho el test de leucemia e inmunodeficiencia? ¿Le dejas salir a la calle? ¿Está castrado? ¿Es alérgico? Esto último lo pregunto porque el mio ha resultado ser alérgico a un montón de alimento y se le acaban haciendo abscesos de pus.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 11-11-11, 17:20 »

Busca otro veterinario YA. Si es incómodo para tí, imagina cómo es para él. Suerte

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #8 en: 24-11-11, 10:58 »

Te cuento: Ese veterinario sabe poco de gatos y parece que de medicina en general. Si realmente fuera "una enfermedad similar a la lepra" estaríamos hablando de una infección por bacterias, que se debería eliminar con antibioticos. En algunos casos en la lepra la bacteria forma reservorios en los ganglios, imposibles de eliminar por completo, pero en ese caso se debe administrar un tratamiento a largo plazo que evite que se reproduzca. Si efectivamente se tratara de bacterias y se le ha reproducido, es porque el tratamiento no estaba bien administrado y se suprimió antes de tiempo.

Me sumo: Lo mejor es que cambies de veteriario. Sad

PD: ¿Tiene hechas las pruebas de la leucemia felina?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: