3-12-16, 12:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Misi y Four, mis bichetes :)  (Leído 1987 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-11-11, 22:06

« en: 15-11-11, 22:03 »

Abro un post para que conozcáis a mis dos gatos dit amunt

MISI:

Nació el 26 de abril de 2005. Es hija de una de las gatas de mi suegra. Tiene un carácter muy especial, es cariñosa pero a su manera, puedes tocarla hasta el momento en que se harta y te lo hace saber, pero la gente que no entiende su "lenguaje" acaba por recibir un arañazo o un mordisco.

Los niños no le gustan nada y en 2007 me quedé embarazada, todo el mundo diciéndome que tenía que deshacerme de ella, que le iba a atacar al bebé, que le iba a coger celos, bla bla bla... pero como lo que me digan por un oido me entra y por el otro me sale..... llengua

Al principio simplemente la gata no le hacia caso, ni para bien ni para mal, como si el bebé no estuviera. Cuando empezó a andar la gata lo único que hacía era huir por si le hacía daño, y NUNCA le ha hecho nada.

Ahora 4 años después, Misi se lleva genial con mi hijo, lo quiere un montón, se tumba con él en el sofá, duermen juntos (y con Four), le deja tocarla... si el niño se pone un poco brutote o pesado pues se va, pero vamos, lo que hace con todos y conmigo.

Y después llegó:

FOUR:

Un día, concretamente el 8 de octubre de 2010 ibamos a Carrefour a comprar, y estando en el parking exterior me dice mi marido: "mira, un gato!"..... y al mirar veo un gatito en mis pies... lo cogí, y cuando me miró me dijo: "miau" con una carita..... Smiley

Mi marido y mi hijo se metieron a comprar y yo cogí el coche y me lleve al gatito a casa, lo puse en los asientos de atrás y a medio camino se vino a mi asiento y se me subió encima, me volvió a decir "miau" y se quedó dormidito.... me enamoré de él en ese momento.

A mi hijo lo ADORA, son como uña y carne, es muy cariñoso, le gusta que lo soben, aunque es un experto ladronzuelo de comida.

(que por cierto, Four viene de Carrefour Wink)

Entre los dos gatos al principio Misi no lo aceptaba, le bufaba y no dejaba que se acercara a ella, pero en unos meses la cosa fue mejorando, y ahora, un año después, se llevan muy bien..... juegan juntos, comen juntos, la gata se preocupa cuando lo oye maullar cuando lo estoy bañando o peinando.... aunque ella lo intenta lamer y dormir con él pero Four cree que quiere jugar.. pero bueno, con paciencia dit amunt En esa foto es lo más cerca que han dormido, a ver si pronto puedo hacerles una acurrucaditos y abrazados.

Menudo rollo os he soltado! Shocked

~~ Misi y Four ~~
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 15-11-11, 23:37 »

pues me ha encantado tu rollo. Tienes unos gatos preciosos, enhorabuena por tu familia.

ausente ausente

Migateando desde
21-10-11, 10:36

« Respuesta #2 en: 16-11-11, 02:25 »

qué bellezones los dos Shocked babosa y que historias tan bonitas Smiley

ausente ausente

Migateando desde
17-12-07, 21:29

Mi Roni

« Respuesta #3 en: 16-11-11, 11:30 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Pero que guap@s  babosa babosa babosa babosa

mopidi
Visitante
« Respuesta #4 en: 16-11-11, 11:39 »

Four se parece a mi Princesa y Misi a Forrest sino mirad esta foto de los dos:

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #5 en: 16-11-11, 14:00 »

Mi Misi es igual, de caràcter digo, debe ser cosa del nombre. Conmigo es un cielo y le hago de tó pero con el resto del mundo no quiere saber nada, manda ella. Y Nasim, lo mismito, un cielo, cariñoso, paciente, juguetón .... La relación entre ellos igualita igualita .... así que os auguro horas y horas de diversión.  espantasogres  espantasogres

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #6 en: 16-11-11, 14:26 »

Que monos!!! Los gatos atigrados son muy bonitos  babosa babosa Me alegro mucho que la relación de ambos sea muy buena, y además hiciste feliz a un gatito que estaba solo en un párking Smiley

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #7 en: 16-11-11, 19:26 »

Son preciosos los dos!

Me alegro que no te deshicieras de él cuando te quedaste embarazada  dit amunt

Que gracia me ha hecho lo de que Four viene de Carrefour...  Grin

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #8 en: 16-11-11, 19:54 »

¡¡¡Que guapos ,los dos y que felices se les ve!! son encantadores y tambien son como los mios..tienen unos ojos preciosos.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #9 en: 17-11-11, 03:00 »

Bonitas historias.  dit amunt babosa

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: