9-12-16, 02:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: hola a todos necesito ayuda con mi gata de 4 meses  (Leído 664 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-11-11, 18:23

MI GATITA ES LA DEL MEDIO BLANCA

« en: 16-11-11, 10:14 »

hola a todos me e comprado una gatita persa americana que mañana cumple 4 meses me la compre ayer y la e llebado al veterinario y to y cuando lleguemos a mi casa la gatita se esconde y no quiere salir yo tengo un gato persa americano de 2 meses y juega con ella y no quiere no quiere comer ni nada Undecided y estoy triste xk me la compre con toda mi ilusion estara asustada muchas gracias espero vuestras respuestas  Grin

mopidi
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-11-11, 12:24 »

Hola,

con los gatos hay que tener paciencia, ten en cuenta que ellos se apegan a su casa y son muy territoriales, por eso un cambio de casa suele causarles estrés, además si estaba con su madre, malo porque igual la echa de menos, o si venía de una tienda, pues igualmente mal, porque ya ha cambiado dos veces de casa.

Tu sigue haciendole mimos, sigue dandole comida, prueba con latitas o con pescado crudo y paciencia. Al principio cuesta un poco pero con el tiempo ellos se van acostumbrando, lo único es decirte que evites ruidos fuertes, hablar en voz demasiado alta, los gatos son muy sensibles al tono y volumen de la voz.

Ya veras como el otro gatito consigue hacerse amigo de tu gata y ella se adaptara a vivir contigo. No desesperes.

Suerte con tu gatita y pon fotos de ella bueno de los dos que queremos verlos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: