5-12-16, 03:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Arenero cubierto  (Leído 1391 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-02-04, 21:24

« en: 19-11-11, 22:49 »

Hola familia, cuanto tiempo sin andar por estas tierras gatunas ya os contare en otro momento, ahora si me pudierais informar las que teneis arenero cerrado que tal va, es que les tengo un grande par mis 2 soles y en casa llega a oler por eso tenia la intencion de comprar uno cerrado

ausente ausente

Migateando desde
21-10-11, 10:36

« Respuesta #1 en: 19-11-11, 23:48 »

Yo tengo arenero cubierto y la verdad que va muy bien, tenemos un piso pequeño y no huele nada; es más, como me despiste un poco se me olvida cambiarle la arena porque al no oler no me doy cuenta cuando está ya sucia a no ser que lo mire expresamente xD

ausente ausente

Migateando desde
12-11-11, 22:06

« Respuesta #2 en: 19-11-11, 23:53 »

Yo compré uno en marzo o por ahí y estoy encantada, no se nota nada la olor y se aprovecha más tiempo la arena, suelen llevar un filtro de carbono que hace que huela menos. Eso sí, cuando lo abres para limpiar es horroroso.. se concentra ahí todo el olor y puajjjjj Undecided pero bueno, es solo un momento mientras lo limpiamos.

Lo compré en zooplus, es este: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos/bandejas_higienicas_cubiertas/161919 se puede abrir la parte frontal que es muy útil para retirar las cacas, y luego para limpiarlo entero se abre completamente.

~~ Misi y Four ~~
ausente ausente

Migateando desde
23-02-04, 21:24

« Respuesta #3 en: 20-11-11, 05:19 »

gracias, veré cual compro

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #4 en: 21-11-11, 18:46 »

Yo también tengo el mismo que MiFo y me va muy bien y es muy cómodo de limpiar.

Creo que es de los pocos que se levanta toda la parte frontal.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 21-11-11, 20:56 »

Yo tengo uno cerrado también, pero el mío es más sencillito y me costó más o menos lo mismo que el de zooplus. El que tengo va bien pero el problema es que le tuve que quitar la tapa de la entrada porque Neko, no era capaz de entrar  Tongue. Aún así va bastante bien y el olor no tiene nada que ver con el otro arenero que tengo, que es abierto.

ausente ausente

Migateando desde
12-11-11, 22:06

« Respuesta #6 en: 21-11-11, 21:24 »

yosi, has probado a ponérsela otra vez?, a Four le pasaba lo mismo, no sabía/no queria entrar con la tapa puesta, Misi sí porque estaba acostumbrada a la gatera que tengo en la puerta de la habitación donde tienen el cajón de la arena (que Four tampoco sabía usarla). Cuando se habituó al cajón nuevo le puse la puerta y con paciencia al final conseguí que entrara por él mismo, primero lo entraba yo como enseñándole que tiene que empujarle con la cabeza, otras veces salia como asustado de estar ahí encerrado... pero en 2 días se acostumbró al 100%, ah y los primeros días tuve que quitarle la tapa entera porque no querían ni con puerta ni sin puerta.

~~ Misi y Four ~~
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 23-11-11, 12:32 »

La cosa es que pasado un tiempo se me perdió la puerta Roll Eyes, así que no toda la culpa es de Neko sino que en parte es mía también  Tongue

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: