11-12-16, 05:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ron escala el "everest"  (Leído 1103 veces)
mopidi
Visitante
« en: 20-11-11, 19:13 »

Hola a todos,

al más puro estilo de los antiguos conquistadores, la dulce, pequeña y diminuta Ron, con su cuerpecito gris que talmente parece una nubecita de humo gris, se dedica a escalar su Everest particular, y sin la ayuda de ningún sherpa. Os explico:

nuestra casa que es muy antigua (se reformó hace más de 30 años) tiene unas cajas en las que están alojadas las persianas, y están a bastante altura más de dos metros. Nuestra Ron, no sabemos como, salta hasta lo alto de las persianas y desde allí nos mira a todos como si fuéramos hormigas (bueno aquí exagero un poco) y da cosa verla a ella tan pequeña y poquita cosa encaramada en ese Everest particular que son las cajas de las persianas. Sus hermanos más pesado y grandotes la miran con gatuna envidia y ella en ese momento es la reina del mundo.

La verdad es que desde que los castramos, Princesa y Miu se han hecho más grandes y gordos (no mucho pero, se ven más gatos, no sé si me explico) y Forrest y Ron siguen en su línea.

A ver si os pongo unas fotos de mis diablillos después de su operación, que ya ni se les nota, sobre todo a las hembras, es como si nunca hubieran sido operados.

Espero que lo que he escrito le guste a Forrest que está encima de mi hombro controlando lo que escribo, para que no cuente nada que pueda avergonzarles  laugh   laugh   laugh   laugh   laugh

Pues nada a ver si mañana o durante esta semana hago fotos y las cuelgo para que veais lo guapos que están. Yo cuando los miro  babosa   babosa   babosa   babosa   babosa   babosa  babosa   babosa

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 20-11-11, 22:05 »

Angry Angry Angry Esto no se nos hace, joooo no hay derecho. ¡¡¡Queremos ver esas fotos de la escaladora¡¡¡¡ babosa babosa

mopidi
Visitante
« Respuesta #2 en: 20-11-11, 22:36 »

a ver si puedo hacerles unas fotos mañana, lo que pasa es que tengo la cámara llena y tengo que vaciarla. En cuanto lo haga fotos en el foro. Os lo prometo.

mopidi
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-11-11, 12:44 »

Hola,

como os prometí os pongo unas fotos de mis bichillos. En la primera vemos a Ron dando un primer paso para saltar hacia las altura aunque en esta ocasión posó como una profesional antes de irse a las alturas.

La otra es de Miu aunque pone Forrest pero es que me equivoqué al poner el nombre porque tenía a Forrest encima de mi hombro y claro me confundí. Está en el sofá de los gatos uno viejo que tenemos y que ya es inmune a sus garras.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

mopidi
Visitante
« Respuesta #4 en: 21-11-11, 15:48 »

Aqui os dejo las fotos de los dos que faltaban, desde las primeras fotos han crecido un poco, menos Ron que sigue siendo pequeñita y poquita cosa

mopidi
Visitante
« Respuesta #5 en: 21-11-11, 15:55 »

Forrest y Ron jugando en las cajas de las persianas.

¡¡¡¡¡¡¡¡ El mundo desde esta altura es maravilloso !!!!!!!!

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #6 en: 21-11-11, 16:44 »

jajajajaja qué sinvergüenza está hecha¡¡¡ Menuda "golfilla mimada"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En esta vida...hasta para ser gato hay que tener suerte¡¡¡¡

mopidi
Visitante
« Respuesta #7 en: 21-11-11, 17:30 »

Hola Norah,

en una cosa si que tienes razón y es que es una mimada, bueno ella y sus hermanos. Están mimados, no les falta ni abrazos, ni caricias, ni besitos ni toda clase de cosas que os podais imaginar que se le pueda hacer a un gato para que sea feliz.

Son una fabrica de ronroneos y de mimos. En fin que tienes razón hasta para ser gato hay que tener suerte.

ausente ausente

Migateando desde
1-04-11, 20:35

Falta Nemo al que nunca olvidaré!

« Respuesta #8 en: 28-11-11, 22:37 »

Qué divertidaaaa! son increibles los miaus y qué ternura de gatita Princesa.
Muy guapos  Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: