10-12-16, 00:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hoy hace 1 año que te fuiste  (Leído 2358 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-12-07, 21:29

Mi Roni

« en: 22-11-11, 12:23 »

Hoy hace un año que tuve que dormir a mi niña guapa, Misi, después de 14 años y medio con nosotros. Todos en mi casa seguimos recordándote, cuando le damos sardinas a tu hija, cuando le damos jamón york a Pin, cuando las dos niñas se ponen a tomar el sol, como hacías tú.
Siempre te recordaremos como la jefa de los gatunos de casa, mi ñiña guapa. Cry Cry Cry Cry Cry
Te querré siempre Kiss

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 22-11-11, 15:44 »

Jo...Roni, cómo te entiendo. Seguirán pasando los años y ella seguirá dentro de tu corazón, con ese pellizco amargo que todos los que amamos así... conocemos. Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Mi Roni

« Respuesta #2 en: 22-11-11, 18:36 »

Jo...Roni, cómo te entiendo. Seguirán pasando los años y ella seguirá dentro de tu corazón, con ese pellizco amargo que todos los que amamos así... conocemos. Kiss Kiss

Si sobretodo porque tuve que tomar la peor decisión, dormir a mi peque.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 23-11-11, 12:55 »

Se les echa tanto de menos .... te entiendo bien Roni.

mopidi
Visitante
« Respuesta #4 en: 23-11-11, 13:17 »

Yo también echo de menos al primer gato que tuvimos Bastet, que murió atropellado.

Aún hoy cuando lo recuerdo lloro.

Siento mucho lo de tu gatito

ausente ausente

Migateando desde

Mi Roni

« Respuesta #5 en: 23-11-11, 14:46 »

Yo también echo de menos al primer gato que tuvimos Bastet, que murió atropellado.

Aún hoy cuando lo recuerdo lloro.

Siento mucho lo de tu gatito
Se les echa tanto de menos .... te entiendo bien Roni.

Gracias a todos Kiss. La verdad es que mi niña fué la 1 que recogí y la lleve a casa, mi madre la vió y dijo no quiero gatos, en cuanto se le subió encima y empezó con su ronroneo, se ganó a la jefa de los humanos, y con nosotros ha estado hasta el año pasado, que el cáncer se la llevó, Cry después vino Scully, luego Roni que está conmigo y por último la niña Iris, hija de Misi y Roni.

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #6 en: 25-11-11, 08:12 »

Yo (cruzo los dedos) aún no he vivido ninguna experiencia así, pero sólo pensarlo me pongo a llorar.... Les quiero tanto !!!!

Un  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #7 en: 25-11-11, 09:34 »

Yo (cruzo los dedos) aún no he vivido ninguna experiencia así, pero sólo pensarlo me pongo a llorar.... Les quiero tanto !!!!

Un  Kiss

Me pasa igual, no quiero ni imaginar el momento. Muchos ánimos, y almacena todos las buenos recuerdos que pasaste con él, así siempre lo llevarás contigo.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #8 en: 25-11-11, 10:09 »

Yo tambien tube que dormir a dos y en años consecutivos madre e hijo ella tenia 20 años y le salio un tumor en el utero, cuando lo detectaron era muy tarde, y al año siguiente el hijo con 19 tambien por un tumor en el higado, tubieron los dos lo mismo y le dormimos por que no se podia hacer nada pero estos dos maravilosos gatitos fueron durante ese tiempo los mas queridos de mi casa eran un encanto los dos.
y no creas que cuando los recuerdo tambien me duele mucho  parece que si los duermes te queda el remordimiento para siempre pero yo se que no se podia hacer nada mas por ellos.
Um saludo

ausente ausente

Migateando desde

Mi Roni

« Respuesta #9 en: 28-11-11, 12:25 »

Un  Kiss

Me pasa igual, no quiero ni imaginar el momento. Muchos ánimos, y almacena todos las buenos recuerdos que pasaste con él, así siempre lo llevarás contigo.  Kiss

Tengo muy buenos recuerdos de la jefa gatuna de la casa, y siempre los tendré, en mi mente además de todas  las fotos. Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: