3-12-16, 05:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: tengo al gatete en celo estresado y maullando como un bebe  (Leído 1079 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-11-11, 23:09

« en: 29-11-11, 10:27 »

Hola !! bueno soy nueva en esto y muy torpe para la tecnologia , me gustaria contar la historia de mi gatito , bueno gatito mas bien tengo un autentico tigre por que es enorme , hace algo mas de un mes llevaba viendo como dos semana un gato adulto debajo de las terrazas de mi barrio metidito en una caja por que llovia mucho , no se movia del barrio siempre en la caja o en el jardin en cuanto que alguien lo iba a ver se le tiraba encima para que le dieran cariño y comida claro ejej. bueno el caso es que un dia llovia mucho y ya no pude más , lo subí a casa ha estado en casa con migo y mi pareja dos semanitas , el gatete es encantador , enseguida se acostumbró y teniamos una rutina genial todo bajo control en muy poquito tiempo, al pasar las dos semanas llegaron mis padres y estuvimos con él los tres , osea que mi pareja ya no estaba en casa ,vinieron dos personas nuevas ( mis padres)encima esos tres dias estuvimos de mudanza , Me he ido a vivir con un chico y una chica , ahora vivo en un bajo y podeis imaginaros , viene de la calle y no he hecho mas que estresarlo con cambio de gente y casa , me siento fatal por él . pero parece que a la casa y mis compañeros se esta haciendo , peeeero el pobre ve que tiene la calle a un paso y primero quiere salir por curioso , pero ademas es que esta sin castrar y en el portal de al lado hay una gata que entra y sale de casa , la he pillado que viene a buscarlo ,  en esta casa el jueves hace dos semanas que estamos , tengo algunas dudas sobre cuando maulla en la puerta para salir , debo ignorarlo o hacerle caso ? ahora mismo mezclo las dos opciones por que llora como un bebe , debo decir que en mi otra casa no