11-12-16, 05:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Forrest el "amor de mi vida"  (Leído 744 veces)
mopidi
Visitante
« en: 1-12-11, 13:04 »

Hola a todos,

como ya os conté Forrest es muy posesivo y más cariñoso desde que lo castraron, pero es que esto va a más. Casi no se despega de mi y cuando voy a por mi hijo tengo que encerrarlo en casa porque sino me sigue y tengo miedo de que le pase algo porque tengo que ir por un tramo de carretera.

Ahora, eso sí, ha aprendido a compartirme con Max el labrador. Por las mañanas cuando me levanto tengo doble ración de mimos unos gatunos y otros perrunos, así que me ducho sin agua  laugh  laugh  laugh  laugh ya que acabo llena de  babosa  babosa  babosa  babosa  babosa  babosa . El perro que es un labrador, me pasa su gran lengua por brazos y todo lo que pilla, se sube al sofá y me achucha y Forrest se sube a mi hombro del lado opuesto a Max y roza su cabeza con la mía, ronronea amasa y yo que ya de por si soy bajita y poquita cosa, siento como me voy desgastando como un chupa-chups y cualquier día desapareceré engulla por los lametones de ambos animales.

Lo malo es que a la media hora se une Ron y más lametones, caricias, amasamientos y un largo etc....

os pongo la foto de los tres "acosadores"

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 1-12-11, 17:06 »

pues... no se me ocurre momento más feliz que ese... aish...  babosa   babosa
son preciosos preciosos...

ausente ausente

Migateando desde
17-12-07, 21:29

Mi Roni

« Respuesta #2 en: 1-12-11, 18:14 »

babosa babosa babosa babosa que me ahogo babosa babosa yo también quiero eso

mopidi
Visitante
« Respuesta #3 en: 1-12-11, 18:33 »

A decir verdad cuando los tengo a todos a mi alrededor, me siento la mujer más feliz del mundo. Yo que nací en una gran ciudad europea, que echo de menos y a la que me gusta volver. Hoy por hoy ni me plantearía volver a vivir en una gran ciudad porque mis bichines no podrían estar conmigo ni tendrían tanto espacio como tienen aquí.

Para mi lo más importante es que ellos estén bien y sean felices y visto la cantidad de lametones que recibo a diario me da que son muy pero que muy felices.

Además yo también los quiero un montón y sinceramente también me gusta achucharles, besuquearles y no les doy lametones porque me llenaría de pelos  laugh   laugh   laugh   laugh   laugh 

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: