7-12-16, 19:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sarita muerde  (Leído 1394 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-11-11, 15:03

« en: 2-12-11, 03:40 »

hola amigos! bueno no se si me recuerdan, soy la feliz poseedora de Sarita!!!! una bebé de dos meses y medio que es un torbellino. Mi siamés adulto (6 años) ya se ha acostumbrado a ella, costó pero ahora la ignora, de vez en cuando juegan pero Sarita se pone muyyyyy pesada. lo muerde, lo muerde y lo muerde..... hasta que Filipo grita y se va. me da tristeza porque pienso que sufre, ella le invadió todo.
Quiere la comida de él, ahora hace en la caja de él sus necesidades, aunque ella tiene la suya, y donde esta él ahí esta Sarita subiéndose encima, mordiéndolo, le persigue la cola, se cuelga del cuello le mordisquea las patas..... aunque el veterinario me dice que los deje a mi me da miedo, pienso que Filipo sufre y tengo miedo que aunque no le haga nada nunca la quiera del todo, todavía no tengo la dicha de verlos dormir juntos.
Amigos, algún consejo para mí?HuhHuh? gracias a todos!!!!!!! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 2-12-11, 20:14 »

Por lo que cuentas y por la edad de Sarita yo lo veo todo normal. Piensa que es un niño y como tal es normal que quiera jugar todo el tiempo. Lo de morder es normal también, es la época en la que le están saliendo los dientes.
Lo de que Filipo le chille es también normal, le está enseñando hasta donde puede llegar con él.
Tranquila es normal que te agobies un poco al principio pero, como te dice el veterinario, déjalos a su aire, no pasa nada. Aún así dale ración de mimitos extra a Filipo, para que no se vea desplazado. por Sarita.

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #2 en: 3-12-11, 10:08 »

No sabes como te entiendo yo tengo el mismo problema llevo desde junio con ellos dos en un sin vivir, el peque(8m) es una revolucion y el mayor(12añ) un pachorras, y lo que dices siempre esta saltando encima de el y no lo deja en ningun sitio es como si todo lo que hace el mayor lo quiere el peque, lo castre y como si nada el sigue igual es una guerra continua, pero para darte un poco de animos te dire que los mios ya duermen algunas veces juntos eso es por que el peque ya duerme mas y por eso lo deja en paz, he conseguido que durante largos ratos se dejen en paz, pero ahora es a la contra cuendo el peque duerme el otro quiere jugar y se monta el lio otra vez, lo que te digo esto es la guerra. habra que tener paciencia se llevan demasiada edad para congeniar pero a mi gato le ha dado vida ahora le veo mas jugueton y le interesa todo lo que hace el pequeño, se pasa el rato mirando como enrreda y da gusto verlo parece un abulito con su nieto se le cae la baba.
Hany que esperar luego sera mejor para los dos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 3-12-11, 20:17 »

Gracias por sus respuestas!!!! son un ánimo para mi!!!! estoy totalmente contenta con mis dos diablitos, pero sólo me da miedo que Filipo sufra porque se siente inmaduro. Quiero verlos juntos!!! dormir, acicalarse, como siempre hicieron mis otros gatos (que ya fallecieron).
A veces pienso que me equivoqué, por querer darle una compaía a Filipo ahora está intranquilo todo el día, y otras veces pienso que Sarita necesitaba un hogar y yo tengo mucho amor para darle.
Les mando fotos!!!

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

mopidi
Visitante
« Respuesta #4 en: 4-12-11, 07:43 »

¡Que guapos! estan para  babosa   babosa   babosa   babosa   babosa   babosa   babosa

Sarita es un bebé monísimo. Y Filipo es un gato así como muy señor gato.

Enhorabuena por los dos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 5-12-11, 19:50 »

¡Guapisisisimos! babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
27-12-02, 20:55

Penélope, Nieve, Luna, Trini, Kity, Pimba, Magui

« Respuesta #6 en: 5-12-11, 19:56 »

Son preciosos!!

Paciencia, ellos solos se van a marcar los límites hasta donde pueden jugar. Te lo digo por experiencia, tengo 5 gatas que van en un rango de edad de 11 a 2 años. Las peques enloquecen a las más grandes, hasta que las grandes las ponen en su lugar y basta de juego.   Grin

Ari - Vicky
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 5-12-11, 19:57 »

Gracias a todos!!!!! Kiss, hoy he venido de hacer unas compras y me los encuentro DURMIENDO JUNTOS!!!!!!  espantasogres, no les puedo explicar la feclidad que me ha dado!!!!Creo que es el principio de un amor que continuará con los años

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 5-12-11, 19:59 »

Bueno, ya ves que si, aunque Filipo la sigue regañando cuando Sara no para de molestarlo pero es verdad! ellos se entienden!!!
Lo que ha comenzado a hacer Sarita es chupar algo de lana mientras amasa u hace ronra muy fuerte!, he tratado de tenerla conmigo mientras lo hace pero no quiere. Filipo de bebé tambien lo hacía, pero en mi mano!!!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 5-12-11, 20:07 »

Lo que ha comenzado a hacer Sarita es chupar algo de lana mientras amasa u hace ronra muy fuerte!, he tratado de tenerla conmigo mientras lo hace pero no quiere. Filipo de bebé tambien lo hacía, pero en mi mano!!!!
Al parecer eso lo hacen los gatos cuando han sido destetados muy pronto. En mi cas alo hacen Neko, muy de vez en cuando (y sólo con mi ropa) y Rubio, ahora cada vez que duerme en su cesta.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: