6-12-16, 09:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: bultito pata  (Leído 1273 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
26-11-10, 09:02

Mensajes: 10


« en: 3-12-11, 22:12 »

Hola a todos, ya he hablado aquí un par de veces por mi gata y eso, pero es que también tengo un perro xD.

Se llama Layo y es un perro de aguas de un año y medio. La cuestión es que desde hace unos días no para de lamerse una pata, en la zona de "los dedos" y en la parte superior. No llora, no ha dejado de comer, tienes las mismas ganas de jugar y correr y puede apoyar la pata perfectamente.

Mirando por internet una de las cosas que decía era que psicológicamente el perro puede lamerse las patas por algún cambio y tal, y como solíamos sacarlo dos veces al día en plan paseo grande, no sólo para hacer sus necesidades, pues esta mñana mismo lo hemos llevado a jugar al parque de siempre. El ha corrido y saltado como siempre, ha intentado un par de veces lamerse y le hemos regañado, pensábamos que era en plan manía ya.

Pero ha pasado la tarde igual lamiéndose sin parar, asi que como hemos podido le hemos cortado el pelo de la pata y le hemos mirado bien. Ya lo habíamos hecho, por si tenía una herida o algo clavdo pero donde el se lamía no le veíamos nada, ya había llegado a abrirse los pelos y s ele veía bien la piel y no la tenía ni colorada ni nada.

La cosa ha sido que al cortarle los pelos le hemos visto un bultito rojito, asi que le hemos hechado agua oxigenada y le ha supurado un poco, le hemos hechado betadine y le hemos puesto un par de calcetines xD.

Él sigue como siempre ahora si se lame un poco toca el calcetín y como se le puede empapar de las babas, le hemos puesto dos XD. El lunes va de cabeza al veterinario.

Vosotros como lo veis? Por aquí he leido que uno decía que su perrita lo tenía y al final era cáncer. Lo poco que he mirado por internet, no quiero sulfurarme mucho porque sino no duermo xD, puede que sea sarna, un hongo o algo de eso. A  mí me sorprende porque ha sido por la cara, de un día para otro. A ver que nos dicen en el vete, también tengo una gatita en casa y temo de que le pegue algo, ya no solo a nosotros, sino a ella también que es un cachorro todavía.

Como veis la cosa?:S

después si puedo le hago una foto al bulto y la subo para que lo veais.


muchas gracias,


un saludo
 
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

Mensajes: 4.436


la reina de la casa ya tiene 2 princesas


« Respuesta #1 en: 3-12-11, 22:42 »

Hola! Lo mejor que lo vea el vete, eso seguro.
Podria ser que se hubiera lastimado o tuviera una espiga clavada en la pata y se le hubiera infectado?
Me hace acordar a mi 1º perro que tuvo eso.
No dejes de llevarlo al vete, y  seguro será una tonteria que se curará pronto.
Animo.
 

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: