4-12-16, 15:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gato tiene alergia  (Leído 733 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-12-11, 17:51

« en: 6-12-11, 17:48 »

Hola
Tengo un gato de 1 año y medio, y hace unos meses empezó a tener las encías, los labios y la boca mal (pequeñas ulceras), tampoco comía bien ya que tenía mal las encías. Lo llevamos al veterinario y nos dijo que le iban a hacer unas pruebas.
Las pruebas dieron que tiene alergia (parece ser que sobre todo a la comida, aunque realmente no se a que). El tratamiento que le han puesto es de cada 15 días corticoides y la comida hipoalergénica, y aunque mejora (sobre todo la primera semana), no acaba de estar bien del todo.Me gustaría saber que puedo hacer para que mejore, ya que no se que hacer.
Gracias

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #1 en: 6-12-11, 20:11 »

Buff... las alergias y los gatos... si en humanos son difíciles de solucionar, en peludos es lo mismo...

Uno de los mios también tiene alergias y le provocan dermatitis, se rasca hasta hacerse unas averias tremendas. La solución que me han dado es la misma que a ti. Cuando le pegan los brotes (unas 3 veces al año), corticoides y de forma permanente está comiendo el pienso hipoalergénico, pero es paliativo, no solventa el problema

¿ las pruebas de alergia no le han dado un resultado exacto Huh Mi vete me ha comentado que salvo que den a un alérgeno específico y se pueda tratar con vacunas (que tampoco tienen resultados maravillosos), la única alternativa es la PACIENCIA...

Animo y paciencia !!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: