4-12-16, 00:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: a mi gato le buscan otros gatos para salir !! ¿que hago ? consejos por favor  (Leído 4307 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-11-11, 23:09

« en: 7-12-11, 18:28 »

hace un tiempo escribi , recogi a un gatete  de 2 años de la calle , era de alguien o eso pensamos el veterinario y yo , el caso que llevo un mes mas o menos en un bajo , le he tenido que castrar , pero el sigue llora que te llora para salir , lo más fuerte es que le vienen a buscar tres gatos distintos a la ventana , 2 de la vecina y el otro no lo se , le castre pensando que era por eso su agonia , pero va a ser que no , estamos pendientes de ponerle vacunas ya que no sabemos si las tendra puestas , ya tiene chip , pero me temo que sus ganas de salir con la calle a un pequeño brinco nunca van a pasar , y menos si los otros gatos lo vienen a buscar .... me da mucha mucha pena tenerlo aqui y no poder dejarlo curiosear , pero me da miedo que le pase algo , esta no es una calle demasiado transitada , pero estoy en la ciudad y si elige otro camino que no sea hacia el parque si que hay muchos coches , que amargura....me siento muy mal por que quiere salir y no se si debo de privarlo de ello , aqui lo tengo maullandome para salir , no se que hacer , y lo de traer otro gato a casa como que no , ya que vivo aqui un poco de prestado y no se si en dos o trs mese me iré .  ¿ que hago , vosotros que hariais ? lo dejariasis salir ?

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 7-12-11, 19:22 »

Yo no le dejaría salir. Piensa que ellos no tienen conciencia de los peligros, y al fin y al cabo les pasa lo mismo que a los niños chicos, que "lloran" y "lloran" hasta que consiguen lo que quieren. Se acabará acostumbrando y si no, siempre es mejor que este en casa protestando, que en la calle perdido (o en una situación peor).

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 7-12-11, 20:57 »

yo tambien pienso que mejor en casita , pero no se aveces pienso que igual era callejero y esta acostumbrado o incluso que lo dejaban salir , y se ha perdido y echa en falta.... no se pienso de todo ,  pero es tan sumamente cariñoso que pienso que era de alguien , solo que a lo mejor tenia mas libertad . al no saber nada de su pasado ...pues no se .... el pobre se aburre , pero es que además es vago , vago.... y me cuesta un montón que corra y juegue , enseguida se cansa , no se si lo estoy haciendo muy bien  y aonque se me sube 700 veces encima y  juega y es super mimosete aveces pienso hasta que prefiere irse , no se..... aqui esta encima mia   ajajaj

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 8-12-11, 00:00 »

me da pena, claro, pero por nada lo dejaría salir... cuando alguno de los míos me pide salir, me consuelo diciéndole: ah, yo también quiero una casa con jardín y no la tengo. Así que, a joderse.

ausente ausente

Migateando desde
18-07-11, 18:26

« Respuesta #4 en: 8-12-11, 04:07 »

La verdad es que lo mejor es no dejarlo salir... ademas esos gatos que vienen no sabes si vienen para hacer amistad con el tuyo o no. A mi me ha pasado que unos gatos vienen a mi jardin, buscan a mi gatita  y es solo para hacer pelea, no se porque pero es así...

Asi que no te sientas mal por no dejarlo ir con estos gatos!! Esta mucho mejor adentro, seguro te sientes triste porque el llora y piensas que sufre pero tomalo con humor ... hablale a tu gatito y piensa que es por su bien  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #5 en: 8-12-11, 09:05 »

Yo tampoco le dejaría salir, ya que dentro estará mucho más seguro que afuera, como han dicho antes, no tienen conciencia del peligro que pueden correr. Yo creo que simplemente se acabará acostumbrándose a quedarse dentro, así que no te desanimes! Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 9-12-11, 00:00 »

yo se que es por su bien , por eso me siento algo menos culpable , ya digo que como no se si se escapó , lo dejaron o se ha criado en la calle pues no se a que puede estar acostumbrado ,  a los humanos seguro por que vamos le falta tiempo para subirse encima de cualquier que pase por casa mas de dos dias . en fin... de momento en casita se queda tumbadito en la ventana . por cierto creeis que deberia seguir buscando a su dueño ? bueno si tiene . a veces me preocupa que alguien lo pueda estar buscando , escribi a la protectora  y mande una foto ( me dijeron que ya sabian de este gato , que antes los habian avisado ) he mirado muchisimo por paginas de animales desaparecidos . el gato estuvo 3 semanas en la calle , debajo de unas terrazas y un jardincillo , de ahi no se movia a mas de 10 metros . y el mes y medio que lleva con migo . no se es que no se de donde ha salido , en fin.. gracias, por que si no fuera por foros asi, estaria perdidisima . 

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 9-12-11, 16:54 »

qué va, deja ya de buscar porque normalmente son 20 días de espera a que aparezcan sus dueños... si no tiene chip, claro. En ese caso, ya puedes legalmente ponérselo a tu nombre.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 10-12-11, 02:06 »

yo ya lo he puesto a mi nombre , por si algun dia encuenta por donde escapar ejejej , lo he castrado por si escapa que no deje a ninguna preñadita  y demas  , si fuera de alguien , pues que remedio de regreso a sus origenes , pero vamos que cada dia le veo más tranquilo y a la vez juguetón , menudas siestas nos echamos , debo decir que siempre me he criado con perros y que la personalidad de mi compañero me tiene fascinada , por que yo lo he conocido como es , y me encanta !!  pienso lo que lo quiero en este tiempo y por eso me preocupa si alguien lo perdió , es genial , es un osito cariñoso y pesado , y a ratos muy independiente . lo he castardo por obligación y bueno no le doy un compañero gatuno por lo mismo , ya digo que vivo un poco de prestado y cayó en mis manos por casualidad y no podia ni dormir pensando que estava debajo de las terrazas helandose , bueno que me voy del tema ... jejeje que intentaré que sea muuuuy feliz y respetarlo en todo , tal y como es . parece que los gatos ya no lo buscan tanto y el no maulla como antes ahora mira por su ventanita y de vez en cuando maulla a la gente , ajjaaj se asustan !! y el solo habla , es super parlanchin .

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 10-12-11, 21:22 »

yo también era muy perruna hasta que cambié a gatunoperruna.  Y tranquil@, el gato es tuyo y puede aparecer el mismísimo rey de España  que no te lo quitan. Pon fotitos.
ah, uno de los míos, cada vez que entramos a la cocina llora y llora para salir a la terraza, y aunque me da mucha pena, no lo dejo si no estoy al 100%  por él, y eso significa en mis bracitos y nada de suelo.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: