5-12-16, 11:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: los gatos se pueden tragar una aguja!!???  (Leído 882 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-07-11, 18:26

« en: 8-12-11, 03:39 »

Hola a todos! Bueno mi duda es ... se pudo tragar una aguja mi gatita?

Hace unas horas estaba bordando unas manualidades y me distraje por un momento y la aguja de bordar desaparecio  Huh El otro dia vi en tv una gata que trago una aguja.... creo que por eso me asuste porque mi gatita andaba por allí.

Al momento la lleve al vete, y me dijo que era muy improbable según lo que le habia comentado de la situación, pero si me queria sacar la duda la llevara para el centro de la ciudad y le tomara unos rayos x. Me fui, le hicieron dos placas y este otro veterinario me dijo que no me preocupara que no tenia nada de nada...

Pero ahora mi gatita esta escondida bajo la cama y por ahi le siento como tos... aqui en casa piensan que estoy paranoica por lo de la tv pero la verdad nose  Embarrassed

Será que la asustó tanto trajinar? o que tiene resfrio y por eso tose y la tendre que llevar de nuevo al vete?
o una bola de pelos?

No se si una aguja no saldria en la placa, pero me asusta... trato de calmarme pero no la veo muy bien no se a alguien le paso algo asi???

Huh estoy asustada !! Y MUY PREOCUPADA POR MI GATITA!!  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 8-12-11, 08:43 »

podrian tragarse una aguja, si
pero si le han hecho placas y no le han visto nada, podria ser otra cosa

mira bien que igual se quedo la aguja escondida entre tela, en el sofa, o por el suelo, que son dificiles de ver!

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 9-12-11, 02:50 »

Yo le saqué a Kimet una vez una aguja de la boca. Estaba enhebrada y a Kimet le encantan los hilos. No sé si hubiera conseguido tragarla, pero la posibilidad existió. Pero en una placa se vería. Supongo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: