4-12-16, 04:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatita vagabunda, no se que hacer.  (Leído 667 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-04-11, 15:43

« en: 8-12-11, 16:17 »

Hola a todos. Tengo un problema que hace dias me aqueja y no se de que forma resolverlo para que sea lo mejor para el animal. Resulta que yo vivo en un condominio que tiene un jardin al fondo que es comun  a todos los habitantes. Hace unos pocos meses que nos dimos cuenta que hay una gatita viviendo en un agujero que hay entre el cesped y el deck de la piscina. La gatita esta sola y es muy escurridiza. Esta escondida durante todo el dia y al oscurecer comienza a salir pero siempre y cuando no haya nadie. Solamente yo tengo contacto con ella ya que todos los dias le bajo comida para que no se muera ya que no tiene como salir del condominio, por ende, no tienen como conseguir alimento facil. Un par de veces encontre cadaveres de pajaros por lo que entiendo que cuando tiene hambre caza lo que hay en el jardin.
MI pregunta es la siguiente. QUE DEBO HACER CON ELLA. Me parece que lo mejor es atraparla y conseguirle un hogar pero es tan miedosa y escurridiza que no se como hacerlo. A veces no se si lo mejor es dejarla, pero me preocupa que cuando crezca (tiene menos de un anio) no va a caber en el hueco. Creo que la peor opcion es abrirle y sacarla a la calle (hay muchos gatos callejeros en mi calle)
Espero un consejo.

mopidi
Visitante
« Respuesta #1 en: 8-12-11, 18:21 »

Hola,

porque no te pones en contacto con la protectora de tu ciudad y les cuentas el caso. A ver si ellos pueden recogerla y llevarla al refugio para que pueda encontrar una familia que la adopte, la esterilizaran y así evitaremos que tenga gatitos y que crezca la población de gatos en tu condominio.

Suerte con la gatita.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: